28 noviembre 2011

Ediciones Atantis te invita a la presentación del libro de 18 escritores españoles en clave de cuento "El hilo de Sofía"

Buenos días chic@s! Volvemos a empezar la semanita y lo hacemos con una nueva invitación para asistir mañana a una presentación gracias a Ediciones Atlantis, para el libro El hilo de Sofía escrito por  18 escritores españoles, una recopilación de relatos en castellano, con el sello de Ediciones Atlantis, que tienen su réplica en la antología de subtítulo homónimo publicada por la Universidad de Sofía.


Ediciones Atlantis nos deja la invitación para el presentación del libro, que tendrá lugar el mañana martes 29 de noviembre en la Caja Castilla la Mancha (C/ Paz, 4, Madrid) a las 19:00 horas.
  (clicar para agrandar)



- El Hilo de Sofía - 18 escritores españoles -

Un asesino que diseca a sus víctimas, una matrioska maltratada, una civilización perdida, una joven muerta en el bosque, un cáliz mágico, un observador muy particular, la caja del destino, un extraño inoportuno, un psiquiatra frente a una pistola, el fantasma de una estación de Metro abandonada, una niña diabólica, una novia vestida de muerte, los recuerdos de la Guerra Civil Española, el maleficio de una bruja, un matrimonio múltiple, un abogado a punto de sufrir un infarto, un escritor acosado, la visión particular de un psiquiatra respecto a la política… 18 narraciones donde la muerte, el misterio, la brujería y la propia Bulgaria son hilos comunes tejidos con la paciencia de una vieja araña.
En “El hilo de Sofía (18 escritores españoles en clave de cuento)” diferentes autores consagrados y noveles conjugan géneros y estilos en esta edición en castellano de la antología de subtítulo homónimo publicada por la Universidad de Sofía.
 
 ¿Interesad@s en alguno de estos 18 relatos llenos de muertes, misterios y brujería? ¿Alguién asistirá a la presentación del libro en Madrid?
Yo me he quedado con las ganas de ver a todos estos escritores juntos, seguro que para ellos es un gran momento esta presentación ^^

Pd. Últimamente ni aparezco por el blog, lo sientooooo u.u el trabajo me tiene absorbido y no logro tener ni un solo ratito para nada :( Intentaré hacer entraditas para que May no tenga que hacer todo el trabajo y muchas gracias por seguirnos a cada entrada ^W^

Saludines,
Photobucket

6 comentarios:

  1. A mi si me llama la atencion este libro ^^ LAs historias de terror y misterio me fascianan! Lo que a la presentacion no podre ir :(
    Muak!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la información, realmente se ve prometedor.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Pinta super bueno !!
    es genial la cantidad de presentaciones de escritores que tiene España, es hermoso en verdad !! aqui somos tan pocos y casi nunca hay nada interesante y siempre son los mismos.
    besos

    ResponderEliminar
  4. La presentación del libro no me pilla cerca, pero me anoto el libro que pinta bien.

    bsos!

    ResponderEliminar
  5. Puuuf Madrdi.... no es que me quede muy cerca que digamos jajajajajaja

    ResponderEliminar
  6. Se me escapa por tan solo tres días, una pena porque el terror me gusta mucho.
    Gracias por avisar y espero que también lo haga quien pueda ir.
    Besos

    ResponderEliminar

Nos gusta saber tu opinión. Aceptamos opiniones, sugerencias, críticas... todo tipo de comentario mientras no falten al respeto.
¡Gracias por leernos!^^