26 noviembre 2011

El Pacto de las Hadas, Anne Crosv

El Pacto de las Hadas es la primera parte de la trilogía Hijas de Hëcate, una novela romántica juvenil perteneciente a la literatura fantástica. ¿Queréis saber más? Pues seguid leyendo.

Título: El Pacto de las Hadas (Hijas de Hëcate #1)
Autora: Anne Crosv
Editorial: Cydonia
Número de páginas: 362
Precio: 18€

Tras la muerte de sus padres en un trágico accidente, Nailah, una joven aparentemente normal, descubre un formidable secreto: ella es la última representante de un antiguo linaje de brujas. A pesar de la sorprendente revelación, Nailah lleva una vida apacible en las montañas, ayudando con su trabajo a los animales del bosque e intentando aclarar sus sentimientos hacia Robert, un joven con quien comparte buena parte de su vida. Sin embargo, su tranquila existencia está a punto de dar un vuelco inesperado: la aparición de un misterioso personaje le abrirá las puertas a una realidad hasta entonces desconocida, en la que todo es posible: dioses, hadas, elfos, centauros y otras criaturas luchan por hacerse con el control del mundo mágico. A partir de ese momento, todo lo creía saber sobre su pasado se desvanecerá como si solo hubiera sido un sueño, desatando una aventura dominada por la venganza, la magia y lalucha interna para descubrir a quién pertenece realmente su corazón.


Se prevé su salida el mercado para el próximo 18 de diciembre. Aún así, para todos aquellos que estéis interesados en descubrir más acerca de esta trilogía, en concreto de su primera novela, y de su autora, no dudéis en acercaros ese mismo día a la presentación que se realizará en el FNAC de Zaragoza a las 18.00.
 
Clic en la imagen para verla en su tamaño original.

Si eres de los que prefieres investigar por tu cuenta, no dudes en entrar en el blog dedicado a la trilogía. Clic, clic, aquí para formar parte de la historia. Además, una vez haya salido a la venta la primera novela, encontraréis más de una sorpresa en el blog ;)

¿A que estáis esperando para conocer la historia de Nailah?

Anne Crosv nos acerca al mundo de las brujas, de los dioses y de la mitología celta y grecorromana con esta primera novela de la trilogía Hijas de Hécate. Una novela que esconde y desvela. Una novela cargada de emociones, de angustia, de celos, de odio y sobre todo de amor. .

Una novela para soñar despierto.

3 comentarios:

  1. Wow, con esa portada y esa sinopsis, difícil que no llame @.@
    Rogaré porque llegue a mi país (aunque no creo) o que alguien haga un concurso donde lo gane xD bueno, estoy soñando demasiado.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta! Lo apunto a mi lista para cuando salga.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Qué portada tan preciosa tiene, verdad? :o)
    Voy a investigar en el blog de la autora.
    Gracias por tus comentarios cinéfilos.
    Besotes sin peli.

    ResponderEliminar

Nos gusta saber tu opinión. Aceptamos opiniones, sugerencias, críticas... todo tipo de comentario mientras no falten al respeto.
¡Gracias por leernos!^^