23 septiembre 2011

Nota informativa #001

¡Bueeeeeeeenas noches!

Antes de nada dar la bienvenida al otoño, época del año que me encanta personalmente *_____* Seré muy friolera, pero me sigue encantando el frío (soy un poco masoca, vamos jajaja) Como habréis visto ya hace tiempo, cambiamos el diseño del blog adecuándolo a esta estación, con tonos marrones y anaranjados^^

Últimamente no hay muchas novedades, así que mientras Llop sigue leyendo sus libros (aún sigue con el del tiburón asesino, "Aguas primitivas". Para más info: clic, clicaquí), por mi parte voy tratando de hacer las reseñas de todos los libros pendientes que he leído. Aún tengo por reseñar "Historias de una gaviota" de Cristina Caviedes, pero quiero tomarme mi tiempo y tratar de hacerla lo más completa posible (Hay que dar ejemplo como buenos promotores de las Jornadas lectoras, ¿no? jajaja). Luego, en cuanto Llop haga la reseña de "Jugando con fuego", ya que le gusta hacerlas acompañado del libro (son sus amantes ;___;), me lo apropiaré y lo leeré.

Sobre el tema reseñas pendientes, básicamente tenemos ese par, además de los de la trilogía de Apocalipsis Z por parte de Llop.

Yo ahora mismo me encuentro leyendo dos libros a la vez: "Siete Historias" de Àngels Om (se lo leo a Llop y se parte con los hermanos peligrosos xD) y "Cuatro Almas. Libro I - Jonas" de Eden Maguire, que no me acaba de enganchar... No sé, no me gusta dejar libros inacabados, pero este tiene toda la pinta de quedarse a medias. Es uno de los cuatro libros que tengo prestados de la biblioteca (Retrum, La evolución de Calpurnia Tate, Embrujo) y me da que sustituiré su lectura por uno de los otros. Además me sigue quedando pendiente por leer "La gramática del amor" de Rocío Carmona (gracias a La Galera por el ejemplar), el cual no lo había leído aún y lo 'empecé' con la lectura pública de hace un par de semanas. Llegando a este punto, debo admitir que aún queda pendiente publicar una entrada con el reportaje sobre la lectura, con fotos incluidas, obviamente (Sí, me vais a ver el jeto xD). Si queréis leerla lo antes posible, amenazad a Llop, es el culpable (escribe, escribe... jujuju)

Así que sin más dilación, os deseo que paséis un buen fin de semana, que disfrutéis de vuestras lecturas y que os sea leve la vuelta a la rutina! 





Mini nota: Mañana tendréis la canción para el día de hoy >.< Que no se me olvida!

9 comentarios:

  1. La gramática está bastante entretenido, yo lo leí en una tarde =)

    ResponderEliminar
  2. Buen fin de semana !!
    yo aun no empece el de Angeles Om, tengo tres por terminar y no avanzo xD!
    buena lectura chicos !!
    besos ^ ^

    ResponderEliminar
  3. Suerte con todas sus lecturas^^ ajajaj y vamos que yo también voy super atrasada con los libros xD estoy hace tres semanas, creo, con el mismo jajaj
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Ja,ja,ja, que gracia lo de los hermanos peligrosos. Espero que a Llop no le de por querer imitarlos ;)
    Un saludo otoñal para los dos.
    Àngels.

    ResponderEliminar
  5. Un resumen espléndido. Me ha encantado el comentario de los amantes...creo que yo tb vivo en esa nube XD
    Feliz finde!
    Besotes sabáticos.

    ResponderEliminar
  6. @Angels Om

    Esperemos que no, ya tiene bastante peligro sin imitaciones jajaja

    Ya te comentaré cuando lo termine ^^

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy leyendo Siete historias a mi hijo y nos esta gustando mucho.
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  8. Uff que lío con todo lo de los libros *-*
    Pero seguro que puedes con todo. Así que a esperar reseñas y secciones ^^

    besitos<3

    PD: la foto del reloj me encanta! ^^

    ResponderEliminar
  9. La Gramática del amor te va a gustar mucho cuand o lo leas, ya me contarás :). Buen finde^^

    Bisous ^^

    ResponderEliminar

Nos gusta saber tu opinión. Aceptamos opiniones, sugerencias, críticas... todo tipo de comentario mientras no falten al respeto.
¡Gracias por leernos!^^