Sección Azar: Nos basaremos en coger un libro que tengamos a mano en este momento, abrirlo por una página aleatoria, buscar el tercer párrafo, leerlo y escribirlo aquí.
!Buenos días! Ya estamos a miércoles, y es que la semana pasa muy rapidita, en nada volveremos a a estar en viernes pensando en el fin de semana y con ganitas de tener tiempo para nosotr@s ^^ Ahora, les traigo una nueva entrada más de la sección de Azar. Esta vez les traemos la novela de Steve Atlen, "Aguas Primitivas", que justamente ayer por la noche empecé a leer.
- Aguas Primitivas - Steve Atlen -
Han pasado dieciocho años desde que el Carcharon Megalodon se cruzara en el camino de Jonas Taylor por última vez. Ahora, en plena madurez y padre de dos hijos, se ve superado por una montaña de facturas y la lucha diaria de tener que criar a una familia. Pero su vida está a punto de sufrir un cambio. Un productor de televisión de Hollywood quiere que Jonas participe en una nueva serie de supervivencia: Temerarios. Durante seis semanas, dos equipos de temerarios lunáticos deberán competir delante de las cámaras en un viaje por el Océano Pacífico Sur. Jonas necesita el dinero y el trabajo de comentarista parece sencillo. Pero, detrás de las cámaras, alguien mueve los hilos. Antes de que termine, Jonas tendrá que enfrentarse de nuevo cara a cara con la criatura más peligrosa que jamás haya acechado la Tierra.
En una realidad devastada, Heath Shelby se retuerce entre la pesada silla de metal lanzado como un torpedo hacia las aguas marinas de las profundidades con los huesos entumecidos, los pulmones a punto de reventarle y desgañitándose en el intento de zafarse del arnés.
¿No os ha entrado curiosidad sobre Heath Shelby? ¿Qué será lo que acaba de morder su anzuelo y se lo quiere llevar a las profundidades del mar? Yo ya estoy esperando a tener un ratito de hoy para poder seguir leyendo ^^
Saludines,
Muy buena pinta, ¡me deja intrigada! No conocía este título, gracias por la información ^^
ResponderEliminar¡Muchos besitos de café! <3
Mocca
Oish, pues por tener tiene buena pinta, sí señor
ResponderEliminarLa verdad que me dejó bastante intrigada! :D tiene buena pinta.
ResponderEliminarUn beso!