06 agosto 2011

Libros con su propia serie

Buen sábado a todos/as!^^

Esta entrada vendría a ser la otra versión de Libros con su propia película. En este caso, os traigo una trilogía de... tatatachaaan! L. J. Smith, autora reconocida por su saga Vampire Diaries.

THE SECRET CIRCLE
Cassie es una tímida joven de dieciséis años que se muda de nuevo a la ciudad de New Salem con su madre. Antes de que ella dejara su antiguo pueblo, ella se enamora de un misterioso muchacho llamado Adam quien piensa que no volverá a ver. Sin embargo, al llegar a New Salem, Adam está allí también, en la misma escuela como ella.

Pronto conoce unas extrañas reglas élite de la escuela. En esta élite, hay dos chicas que se interesan por Cassie: Faye, que mira hacia abajo de ella y se complace en la causa de su dolor y quiere hacer una marioneta de Cassie, y Diana, que es mucho más agradable y se convierte en la mejor amiga de Cassie y comienzan a amarse como unas hermanas. Pronto se revela que los miembros de este Círculo son brujas y que Cassie es una. Diana es la líder del Círculo y Faye tiene la ambición de ocupar su lugar.

Cassie descubre también que Adam es el novio de Diana.
The Secret Circle [The CW] es una trilogía de L. J. Smith, compuesta por The Initiation [La iniciacíón], The Captive [El cautivo] y The Power [El poder]. Ninguno de ellos (que sepa, corregidme si me equivoco) ha sido publicado en España.

La primera temporada, cuya emisión tendrá lugar en 2011-2012, se compone de 21 capítulos.   

El cast está formado por: 
Britt Robertson como Cassie Blake
Thomas Dekker como Adam Conant
Shelley Henning como Diana Meade
Phoebe Tonkin como Faye Chamberlain
Louis Hunter como Nick Armstrong
Jessica Parker Kennedy como Melissa Glaser
Haced click en la imagen para ampliar.
Hay alguna actriz que os sonará de una serie también relacionada con la magia. Pista: Ella y sus amigas tenían poderes relacionados con el H2O... (He dado demasiadas pistas xD)


Video promocional de la serie



¿Qué os parece? ¿Ha llamado vuestra atención?

Mientras buscaba información he ido descubriendo algunas cosas de esta serie, y la verdad es que tengo muchísimas ganas de verla! La trama ha llamado mi atención y los posters promocionales... son una pasada! Hay que reconocerlo :D


Nos leemos!^^

5 comentarios:

  1. Hola!

    Yo creo que la veré aunque supongo que no me gustará tanto como Crónicas Vampíricas... además creo que la harán tambien en el canal TNT (donde hacen la otra :P)

    ResponderEliminar
  2. OMG!! Si es cleo!! y tambiéeen sale Brian de Queer as Folk!!!!! Segurisimo que la veeeo!! Me ha llamado muchisimo la atención :)

    ResponderEliminar
  3. Oh... si, estaba al tanto de la serie. Pero de los libros... me parece que algo había escuchado, pero no lo recordaba. En fin, para serie, pinta muy bien y muy emocionante *O*

    ResponderEliminar
  4. O_o espera que respire..........

    Ainssss quiero verla!!!!! Tiene una pinta estupenda!! opara que me esnseñas estas cosas xDD

    Aún así, gracias por la info, aunque que sepas, que te odio por hacerme esto, ahora tedré que rezar para que la estrenen en español ajajaja

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. ohh venia aqui a dejarte mi link al ver que te gustaban los onigiris pero me a gustado mucho esta serie asi que ahora mismo voy a buscarla a ver como esta :D

    y por supuesto si te apetece pasate por mi blogi:
    http://tinkerbellshome.blogspot.com/

    pd: veig que tambe ets catalana? que be! :)

    ResponderEliminar

Nos gusta saber tu opinión. Aceptamos opiniones, sugerencias, críticas... todo tipo de comentario mientras no falten al respeto.
¡Gracias por leernos!^^