05 agosto 2011

"Historias de una gaviota" y "Jugando con fuego", de Cristina Caviedes

Buenas tardes a todos/as!^^

Hoy os traigo una entrada un tanto especial. Quiero daros a conocer dos fantásticos libros que no tienen pérdida. Ambos son novelas de Cristina Caviedes, autora que es muy probable que ya conozcáis^^


HISTORIAS DE UNA GAVIOTA
Una casa encantada, una puta, una asesina que devora a sus víctimas, una chica obsesionada con su vecino, una mujer que acaba de quedarse viuda, dos desconocidos que comparten una cena, un matrimonio singular, una ex-presidiaria... las historias que componen este libro sólo tienen un nexo en común: el amor, visto a través de historias muy diferentes entre sí que tratarán de demostrar que hay tantos tipos de sentimientos como personas dispuestas a dejarse llevar por ellos.
Tal y como he mencionado anteriormente, es una novela de Cristina Caviedes y la podéis adquirir en la web de Editorial Círculo Rojo o pidiéndolo en el Corte Inglés. Por si os parecen pocos los modos posibles de conseguirlo, también podéis poneros en contacto con ella mediante su e-mail (Lo encontraréis en su blog Historias de una Gaviota...) ¿Más fácil imposible, verdad? Así que no esperéis más y descubrid todas y cada una de las historias que se enconden en este libro.

JUGANDO CON FUEGO
David Miranda no ha nacido en una familia marginal, no tiene problemas económicos ni un hogar desestructurado... pero David ha encontrado el modo de dejar a un lado sus escrúpulos para traficar y embarcarse en una aventura que le puede costar muy cara. El dinero fácil y unos amigos nada recomendables le sumergirán en un mundo donde sólo le queda jugar con fuego y rezar para salir victorioso de un lugar del que muy pocos logran escapar bien parados. Sólo una persona permanecerá a su lado a lo largo de los años, Claudia, quien mantendrá su fe en él a pesar del dolor y las dificultades de amar a alguien como David.
Al igual que la anterior novela, también es obra de Cristina y podéis adquirirla en la web de Editorial Círculo Rojo o bajo pedido en el Corte Inglés, pasando tan sólo un par de días antes de tener el libro en vuestras manos. 

Ambos libros los podéis conseguir por un módico precio de 15€ ^^ Si queréis saber más, no dudéis en pasaros por el blog de Cristina. En él, encontraréis toda la información referente a ambos libros, además de un fragmento inicial de cada uno que os dejará con la miel en los labios. Cualquier duda, no dudéis en poneros en contacto con ella. Hay que reconocer que es muy atenta y os aclarará todas las dudas que tengáis^^

Por si no fueran pocas las facilidades... ¡Ahora mismo estáis de suerte! Hay un concurso activo en su blog, en el cual podréis elegir entre 15 premios distintos, relacionados con ambas publicaciones y su pasión por la pintura. ¿A qué estáis esperando?



Espero volver pronto con más novedades^^ En breve, la podréis conocer mejor *Sorpresa*

7 comentarios:

  1. Jejeje yo ya estoy apuntada al concurso. Quiero el de historias de una gaviota desde hace tiempo. *-*

    A mi me encanta Pretty Rckles desde que vi Miss Nothing y Make me wanna Die aunque My Medicine, going Under y Superhero también me encantan.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, eres un encanto... ahora mismo hago entrada en mi blog. Muac!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bien!!!
    No conocia los libros pero tienen una pinta estupenda n.n
    Gracias por la info!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. no sé....no me acaban de llamar del todo...

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu blog!!! Muy muy interesante! Te sigo. Pásate por el mío si quieres: www.parasolesvioletas.blogspot.com

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. No conocía el concurso!! Voy a apuntarmelo para anotarme más tarde^^
    Pintan muy bien los libros.
    Un beso!:)

    ResponderEliminar
  7. ¡Chicas!

    ¡Tenéis un sweet premio en mi blog! ^w^

    Muchos besitos de café <3

    Mocca

    ResponderEliminar

Nos gusta saber tu opinión. Aceptamos opiniones, sugerencias, críticas... todo tipo de comentario mientras no falten al respeto.
¡Gracias por leernos!^^