29 marzo 2012

Nota informativa: ¡Hemos vuelto!

¡Buenas tardes a todos!

Sé que hace muchísimo que ni publicabamos ni nos pasábamos por los blogs, cuyo motivo (como debéis imaginar) era la falta de tiempo. 
Por mi parte, ¡he terminado los exámenes! Por lo que intentaré ponerme al día durante la próxima semana. Tenemos mil reseñas por redactar (que no publiquemos no quiere decir que no leamos, ¿eh?), noticias, novedades literarias...

Lo último, como ya debéis saber, fue el tema de que se anuló la presentación de Simone Elkeles en Madrid, con motivo de la huelga general de hoy. Por ese motivó se alargó su visita a Barcelona, así que mañana podéis ir a verla en la librería Maite Libros a las 19h. Yo no creo que pueda asistir (al igual que las dos anteriores presentaciones), porque sigo malita snif, snif... Iba a asistir a la del miércoles, es decir, ayer (que ya no sé ni en qué día vivo) con Ana (Remind this book), pero al final no pudo ser :( A no ser que me ponga bien al 100%  me da que me quedaré sin conocer a Simone y a Gabriel Chavarría, quien la acompaña.

Luego vino el follón del plagio. Sí, todos estamos al tanto de lo sucedido, y como ya he dado mi opinión tanto en los grupos de FB del Club Cadena de Favores y Reseñas, además de en algún que otro blog, no comentaré nada más al respecto. NO al PLAGIO, y si coges la información de algún sitio CITA la FUENTE. Gracias.

Por último, como ya deberéis haber notado: ¡el blog ha cambiado de look! Con la primavera, la sangre se altera... digo, el blog adquiere un toque más primaveral, con colores rosados (un poco pastelito, la verdad).


Poco a poco iremos retomando el ritmo habitual, así que... ¡Nos seguimos leyendo! :)

8 comentarios:

  1. Me alegro mucho de vuestra vuelta ^^ Ya os hechaba de menos :) Esperaré noticias n.n

    besitos<3

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bien May! Me alegro de teneros de vuelta y espero que te recuperes prontito. Ainssss la falta de tiempo. Yo lo pedí de regalo para mi cumple y nadie se dignó a regalármelo, jajajaa...
    Como siempre estaré atenta a las nuevas reseñas. Un abrazo fuerte y por cierto, me encanta la imagen primaveral del blog (será que yo soy un poco pastelito también, jejeje) Muac!!!

    ResponderEliminar
  3. Vale vale, respirad xD.

    ¡Nos alegra teneros de vuelta, así que re-bienvenidas! ;) Los exámenes son lo que tienen, yo estoy igual. Empiezan años de muuuuucho estudio y cositas por hacer.

    ¡Suerte, ánimos y me encanta el diseñooooooooo!

    ResponderEliminar
  4. Me alegra vuestra vuelta.
    Esperaré próximas entradas.
    Me encanta el toque primaveral
    Besitos ^.^

    ResponderEliminar
  5. Hola May !!
    Bienvenida nuevamente!!
    He visto las noticias por la tele y la verdad que lo de la huelga es cosa seria en verdad pero mucha fuerza y animo para ustedes.
    Lo del plagio pues yo como te darás cuenta estoy muy desilusionada y tampoco quiero seguir hablando mas de esto porque me pone super mal.
    Cuídate mucho a si puedes asistir a las presentaciones y estaré atenta a tus nuevas reseñas.
    El nuevo diseño me encanta !!
    Besos ^ ^

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que se hayan terminado los exámenes :I Mi hija hace mañana el último, y a mí aún me queda... porque me presento para sacarme la ESO el 14 de Abril O.o

    El diseño ha quedado genial :) Y lo del plagio... quedó todo dicho en Face, así que no añado más.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Todos pasamos por nuestras épocas de escribir menos en el blog xD Por cierto, el banner es precioso *_*

    ResponderEliminar

Nos gusta saber tu opinión. Aceptamos opiniones, sugerencias, críticas... todo tipo de comentario mientras no falten al respeto.
¡Gracias por leernos!^^