23 enero 2012

Novedades Ed. La Galera: Enero y febrero '12

¡Buenas tardes! Poquito a poco, trato de ponerme al día :) Supongo que ya estaréis al tanto de las novedades de las que disfrutaremos en este 2012, pero nunca va mal un pequeño recordatorio.

Por parte de La Galera, nos llegan en lo que queda de mes, unas cuantas novedades de lo más suculentas.

Quantic Love, Sonia Fernández-Vidal

PhotobucketFecha de publicación: 24 de enero de 2012 (Mañana)
PVP: 17,95 euros
Idioma: castellano y catalán
Edad: a partir de 14 años

Después del gran éxito de La puerta de los tres cerrojos llega Quantic Love, el segundo libro de Sonia Fernández-Vidal. Una novela sobre la física del amor, la energía más poderosa del universo.

¿Qué relación tiene la ciencia con el sentimiento más universal de la humanidad? ¿Amar se puede explicar a través de la física? Todas estas preguntas y muchas otras tienen respuesta en Quantic Love, una historia de amor y ciencia protagonizada por una chica y dos chicos que pasan el verano en el CERN, el Centro de Investigación Nuclear de Ginebra. Un triángulo amoroso con el que viviremos una historia apasionante y emotiva y con la que además descubriremos el interior de los laboratorios y la realidad de los científicos actuales. Quantic Love es la novela que resuelve la ecuación del amor. 


The probability of miracles, Wendy Wunder

PhotobucketFecha de publicación: 07/02/2012
PVP: 16,95 euros
Idiomas: castellano y catalán
Edad: a partir de 14 años

Un road-trip protagonizado por una madre y sus dos hijas que viajan a un lugar muy especial para intentar huir de la muerte. Una historia muy emotiva y llena de humor sobre la esperanza y la fe en los milagros.

The probability of miracles es el debut impresionante de Wendy Wunder. Nos explica la historia de una pequeña familia americana desestructurada que lucha por intentar superar la enfermedad de su hija mayor. En un último intento deciden viajar a un pueblo llamado Promise donde parece que suceden milagros. Una historia encantadora, muy bien narrada, llena de detalles, con toques de humor y con unos personajes muy cercanos. Divertida pero a la vez agridulce y desgarradora. Una novela que nos invita a pensar en los límites de la vida y la casualidad de las cosas. Muy humana y cercana, intensa como los últimos meses de la vida de la protagonista. Después de leerla alguna cosa cambiará en tu interior. 




¿Qué os parecen? La verdad es que siendo consciente de la gran acogida que tuvo la anterior novela de Sonia, estoy segurísima que Quantic Love se convertirá en un éxito. En cuanto a "The probability of miracles" me tiene intregada... ¡ya veremos que nos depara Wendy!

A medida que se acerque la fecha de las próximas novedades (Marzo), os las iré recordando :)

7 comentarios:

  1. Quantic love lo terminé ayer y me ha encantado. The probability of miracles tiene muy buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer Quantic Love y el otro también parece interesante. Y tranquila, que siempre hay despistadas como yo que les viene bien enterarse de las novedades. Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Quantic Love! Le tengo un montón de ganas desde que nos hicieron votar por la portada jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Quantic love es mi actual lectura y de momento me está gustando mucho :)

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  5. Quantic Love me llama mucho!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  6. Quiero Quantic love *.* gracias por la info, un saludito

    ResponderEliminar
  7. El segundo tiene muy buena pinta
    El de Quantic Love me llama la atención, pero como aún no he leído la primera parte...
    Gracias por la información
    Besitos ^.^

    ResponderEliminar

Nos gusta saber tu opinión. Aceptamos opiniones, sugerencias, críticas... todo tipo de comentario mientras no falten al respeto.
¡Gracias por leernos!^^