24 enero 2012

Lectura conjunta: El puerto del nuevo mundo, Xulio Ricardo Trigo

¡Buenos días casi tardes! Tenía pendiente desde hace un par de semanas realizar esta entrada, pero por motivos que ya conocéis, se ha ido posponiendo.

Quiero informaros de que Carmen, administradora del blog Carmen y amig@s, ha organizado una lectura conjunta de El puerto del nuevo mundo de Xulio Ricardo Trigo y publicado por Temas de hoy. Esta novela salió al mercado el pasado 17 de enero, ¿verdad que apetece ser de los primeros en disfrutarla? Pues bien, Carmen nos ofrece dicha oportunidad de participar en su lectura conjunta y además, con un poquito de suerte, conseguir uno de los cinco ejemplares que sortea.



"Barcelona, 1477. Ante las dificultades de las naves para fondear en la playa, las autoridades de la ciudad emprenden definitivamente las obras con el fin de construir un puerto seguro que garantice el futuro comercial de la Corona de Aragón: el puerto de la Santa Creu. No será un trabajo sencillo. A pesar de la experiencia del reconocido ingeniero italiano Stassi de Alejandría, el movimiento constante de la arena y la dinámica de las mareas producirá más inconvenientes de los previstos. La construcción del puerto, única salida a la grave crisis económica que asola Barcelona, se convierte en una empresa titánica, casi imposible de materializar, que alterará la vida de los ciudadanos. Entre ellos la del joven Marcel Roqueta, hijo del capataz de las obras; su delicada salud le impide trabajar, pero nadie como él conoce el día a día que late en las calles de Barcelona. O la del experto cartógrafo Lluís Esquiva, que, con la búsqueda de una antigua joya perdida, conducirá a los protagonistas hacia un mundo inexplorado."

¿Os apetece apuntaros a la lectura? Pues no dudéis en informaros de los requisitos haciendo clic en el banner :)

7 comentarios:

  1. ¡suerte en el sorteo! yo en esta no participo pero estaré muy atenta a vuestras reseñas
    besos

    ResponderEliminar
  2. YO ya me he apuntado. Suerte en el sorteo!

    ResponderEliminar
  3. Dudo ue me una a una lectura conjunta jajajaja
    1º Tengo un montóoooon de libros sin leer
    2º Dudo que me de tiempo a leer --- odio los trabajos, clases y demás ¬¬

    jejejejeje nos vemooos!! ~* :) y sin cambios de nombre ;)

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte en el sorteo!! Yo también me he apuntado.
    Suerte en los exámenes!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué buena pinta tiene!!! pero por el momento tengo tal retraso en lecturas que no puedo apuntarme a nada. A ver si para el mes que viene se organiza otra y me apunto. Besos

    ResponderEliminar
  6. Que tengas mucha suerte en el sorteo ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  7. Hola May !!
    yo por ahora no he encontrado ninguna otra lectura conjunta que me sirva ya que muchos de los títulos que ofrecen por aquí no llegan o demoran.
    Lo que no entiendo son esas lecturas conjuntas en las que hacen el sorteo del mismo libro que leen, si ya lo tienen porque otro xD. Mejor que sea para el que no lo tiene.
    Buena lectura linda!!
    besos

    ResponderEliminar

Nos gusta saber tu opinión. Aceptamos opiniones, sugerencias, críticas... todo tipo de comentario mientras no falten al respeto.
¡Gracias por leernos!^^