04 octubre 2011

Shopping Cam #001: May

¡Bueeenos días, señoritos y señoritas! 

Hace mucho. muchísimo tiempo que no hacemos ningún Shopping, lo que viene a ser un IMM, cosa que deberíamos hacer cada dos por tres, ya que somos unos compradores compulsivos X) Tenía planeado hacer un vídeo, peeeeeeero hay dos problemas:
1.- No tengo ni puñetera idea de grabar.
2.- Sigo en modo fantasmilla (enferma y sin voz apenas)
Así que el tema vídeo se pospone hasta nuevo aviso. No obstante, he hecho las fotos de los libros con la cámara web del portatil. De ahí el nombre: Shopping con calidad cero (gomene).
La foto de familia
Bueno, empecemos con los libros de este último mes (me he dejado unos cuantos, pero ya los pondré más adelante).

Amante Oscuro (La Hermandad de la Daga Negra #1), J.R. Ward
Ed. Punto de lectura.

Ya hace un tiempo que iba detrás de esta saga, así que el sábado fuimos al FNAC, lo ví, estaba barato.. así que pa' la saca x) Ya os contaré qué tal. Tiene casi 600 páginas.





Las ranas también se enamoran, Megan Maxwell
Ed. Versátil

Sí, sí, sí! Por fin lo tengo!! Pensé que no lo encontraría, con lo rápido que se agotó la primera edición... Por suerte en el FNAC sí lo tenían, aunque en la Casa del Libro no. Lo he empezado a leer y aiiins... me está gustando muchísimo *-* Es el primero que leo de Megan y reconozco que me encanta. El viernes es la presentación en Barcelona, así que.. to' quisqui a ver a Megan! Para más info, clic, clic, aquí. El libro tiene 380 páginas que se leen en un pispas, y cada capítulo tiene una ranita :P






Erótika vol. 1, Karol Scandiu
Ed. Círculo Rojo

Hace nada que lo recibí. La presentación es una monosidad *-* Venía con el saquito de tela violeta, el libro y jaboncito de lavanda (regalo sorpresa). Sólo costo 15 eurillos y la verdad es que merece muchísimo la pena. Lo empecé a leer el mismo viernes y me parece muy original la idea. Próximamente, reseña. Tiene 245 páginas.


Las Caras de la Luna (Saga Lobo #1), Leila Milà
Publicación y venta en Lulu.

No hace mucho que realizamos una entrada promocionando la novela de Leila, así que no tardé nada en pedirlo en Lulu. Reconozco que con los gastos de envío puede resultar un poco caro, pero merece la pena. En cuanto empiece a leerlo, ya os iré comentando. Tiene 250 páginas, la portada es una preciosidad y las huellitas al inicio de cada capítulo son una monada ♥ Para más info, clic, clic, aquí.


La Orden del Sol. El principio del fin I, Luna Marina Soler
Publicación y venta en Lulu y Bubok.

También lo adquirí en Lulu. Lo mismo que el de Las Caras de la Luna, aún suerte que conseguí un cupón para que los gastos de envío me salieran gratis. Este cuando llegó, Llop me dijo: Vas a tener un problema con este libro.. y yo: ¿Cuál? (Yo preocupada por si había llegado en mal estado o algo, que lo último que me apetece es tener que ponerme a reclamar y tal xD) Y bien, el problema es el siguiente....


No sé si se puede apreciar bien en la cutre foto, pero es que el texto no está justificado T-T Soy un poco maniática en cuanto a cómo está el texto, y este tiene más curvas que el Garraf. Pero bueno, lo importante es el contenido, así que manías fuera. Tiene 428 páginas y es una saga de 13 libros.  Leí el primer capítulo y me gustó, dependiendo de como esté el libro al completo, ya veré si sigo con la saga. Para más info, clic, clic, aquí.



La evolución de Calpurnia Tate, Jacqueline Kelly
Roca Editorial.

Hace tiempo que le tenía echado el ojo y al verlo en la biblioteca, no dude en cogerlo en préstamo. Aún no lo he empezado, pero deberé darme prisa no vaya a ser que se me pase la fecha para devolverlo x) En mi visita a la biblioteca, también me lleve Cuatro Almas - Jonas (ya devuelto y reseñado aquí), Embrujo (devuelto sin terminar, ya que no me enganchó) y Retrum (devuelto y reseñado aquí). Ya os iré comentando el que. Tiene 268 páginas.

Contra el viento, Ángeles Caso
Ed. Planeta (Booket)

Participo en Nicequest y cada X puntos puedes pedir algo. En este ocasión fue este libro. Aún no lo he empezado, pero supongo que será de mi agrado. Ya os contaré. La portada tiene las letras en relieve y la imagen de la niña satinada. Tiene 267 páginas.



La gramática del amor, Rocío Carmona
Ed. La Galera

La propia editorial fue la encargada de facilitarme el ejemplar (¡gracias!). La portada es preciosa, al igual que la ilustración interior. Es de tapa dura y tiene 280 páginas. Ya está reseñado. Asistimos y participamos en la lectura pública que se realizó en Barcelona el 11 de septiembre. Tarde o temprano, Llop hará la entrada con las fotos (ejem, ejem).



Old Magic, Marianne Curley
Ed, Bloomsbury

Libro comprado a Mike de Alas de Papel. El libro está en inglés y no sé cuando voy a poder leerlo x) Trataré de empezarlo cuando termine todos los libros que tengo pendientes. Tiene 317 páginas, así que me tomará mi tiempo. Eso sí, en cuanto lo tenga leído, tendréis reseña (con lo que me va a costar, como para no dejar constancia de mi esfuerzo).



¡Y esto es todo por hoy, amigos! La verdad es que no valgo para modelo, me he cansado de sostener los libros 5 segundos (el tiempo que te da para hacer la foto xD).

¿Qué os parecen las compras? ¿Habéis leído alguno? ¿Os llaman la atención? ¿Hay alguno con el que debería haberme ahorrado el dinero? 
Hablad, digo, escribid todo lo que se os pase por vuestras cabecitas.

13 comentarios:

  1. Solo he leído Amante Oscuro y me gustó pero no tanto como otros de romántica. La gramática del amor lo voy a leer pronto.
    De el resto me llaman La evolución de Calpurnia Tate, Las ranas también se enamoran y Erótika.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría leer La evolución de Calpurnia Tate, tiene que ser súper tierno :P

    ResponderEliminar
  3. Me pido las ranas y calpurnia.
    La gramática es... según te coja el día.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. No he leído ninguno, pero las ranas tiene buena pinta *.* Un saludito

    ResponderEliminar
  5. WOW!! Sin palabras, los quiero a todoooos!!
    El de Megan aun no lo empece, estoy terminando uno de vampiro a si que de seguro sigo con el.
    Los que me gustaría tener son los de La Gramática del Amor,La Evolución de Calpurnia y Erotika que aunque lo tengo en pdf me gustaría tenerlo en libro.
    Buena lectura linda!!
    Cuando subo la reseña de Jornadas Lectoras??
    besos ^ ^

    ResponderEliminar
  6. Cuántos libros!! tengo muchas ganas de leer el de Calpurnia y el de Angeles Caso y La gramática del amor lo tengo pendiente en la estantería, disfruta de las lecturas!!
    besos

    ResponderEliminar
  7. wou, me encantaròn, las ranas también se enamoran es uno de mis libros favoritos ^ ^

    besos

    ResponderEliminar
  8. Holaa
    La hermandad de la daga negra los quiero leer, a ver si me animo a comprarme el primero ^^
    Erótika me gustaría leerlo también, además la edición es muy bonita!
    En Lulú no he comprado nunca,pero si conocía los dos títulos que has nombrado...y me llaman la atención, a ver si me decido y los consigo!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. No he leído ninguno, pero me llaman el de Las ranas también se enamoran, Las caras de la luna, y el de La gramática del amor :)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  10. El de Amante Oscuro es uno de los que quiero leer pero no me acaba de convencer.
    El de las ranas no hace falta explicar nada... sólo dcir que lo quieo.
    El de Erótika no me llama mucho aunque que monada de detalle ^-^
    Lo de la editorial Lulu no los conocía... Esto ¿13 libros? Buena suerte chica que con esas curvas del Gárraf a mi me daría algo xD Otra maniatica por aquí.
    El de Calpurnia me encanto aunque aún hoy no se decir bien el nombre de la prota U.U'
    OMG la Gramatica

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Wa, tú quieres hacernos morir de la envidia no? AJAJAJ lo que daría por vivir en tu casa y poder leer todo eso @-@ jajaja
    Un besote enorme :)

    ResponderEliminar
  12. OMG!
    Quiero leer todos tus libros! no he laido ninguno *w*
    ya nos contaras n.n
    Disfrutalos!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Muy curiosa la presentación del libro de ErótiKa. La gramática del amor me gustó mucho. Disfruta de todas esas lecturas que tienen una pinta genial.

    Bisous ^^

    ResponderEliminar

Nos gusta saber tu opinión. Aceptamos opiniones, sugerencias, críticas... todo tipo de comentario mientras no falten al respeto.
¡Gracias por leernos!^^