18 octubre 2011

Ediciones Atlantis te invita a la presentación del libro de Gloria Plaza Medina "9 meses y 7 días"

Algun@s a punto de cenar, otros ya lo habrán hecho y algun@s otr@s, seguramente estén desayunando o comiendo (dependiendo de su diferencia horaria con nosotros ^^). Les traemos una nueva  invitación para asistir esta semana a una presentación gracias a Ediciones Atlantis, para el libro 9 meses y 7 días de Gloria Plaza Medina, una divertida novela que traza una crónica del embarazo en clave de humor.


Ediciones Atlantis nos deja la invitación para el presentación del libro, que tendrá lugar el próximo jueves 20 de octubre en el Centro Cultural Caja Rioja - Gran Vía (C/ Gran Vía, 2 - Logroño) a las 20:00 horas.
  (clicar para agrandar)



- 9 meses y 7 días - Gloria Plaza Medina -

Un test de embarazo puede cambiarte la vida. Eso es lo que descubre Paula, la protagonista de esta divertida y entrañable novela sobre el proceso de convertirse en madre. Paula es joven, acaba de estrenar su piso y tiene trabajo, pero Pablo, el padre de la criatura, es una persona inmadura e imprevisible. La relación con él nunca ha sido particularmente estable y no está atravesando su mejor momento. A pesar de los obstáculos a los que se enfrenta Paula, decide seguir con el embarazo. Todo se complicará cuando una tarde vaya a casa de Pablo para comunicarle la noticia y se encuentre con una desagradable sorpresa.
Nueve meses y siete días es la crónica de un embarazo. Escrita en clave de humor -a caballo entre la comedia amorosa y el enredo familiar-, la novela relata de forma íntima y directa las experiencias, emociones y responsabilidades que conlleva traer a un niño al mundo.
 


Gloria Plaza Medina, Madrid (1969). Desde niña ha residido en La Rioja, casi siempre en Logroño. Es Diplomada en Relaciones Laborales y Licenciada en Psicología por la UNED, habiendo desarrollado en el pasado distintos trabajos administrativos en varias empresas relacionadas principalmente con el área laboral. En la actualidad vive en una pequeña localidad de Rioja Baja (Herce), donde se dedica a la explotación de su propio viñedo ecológico y la comercialización del vino que sale de sus viñas “Viña Ilusión”. Recientemente también han inaugurado una casa rural, “Villa Ilusión”, que se halla enclavada en la misma zona de viñedos. Desde siempre se ha sentido fuertemente atraída por el mundo de la literatura. Así, hace unos años, decidió compaginar todo lo anterior con esa gran pasión suya que es la escritura.


¿Alguién se apunta para ir a ver la presentación del libro de Gloria Plaza por las tierras de Logroño? ¿No tenéis curiosidad por saber qué es lo que siente Paula durante estos 9 meses y 7 días?
A mi me ha dejado con ganas de ver como se adapta a esta nueva etapa de su vida y como se va  a desempeñar en todo ello ^W^


Saludines,
Photobucket

1 comentario:

Nos gusta saber tu opinión. Aceptamos opiniones, sugerencias, críticas... todo tipo de comentario mientras no falten al respeto.
¡Gracias por leernos!^^