18 octubre 2011

Azar #010

Sección Azar: Nos basaremos en coger un libro que tengamos a mano en este momento, abrirlo por una página aleatoria, buscar el tercer párrafo, leerlo y escribirlo aquí. 
 
¡Buenas tardes! Volvemos con una nueva entrada de nuestra sección de Azar. Esta vez ha tocado un libro de Tess Gerritsen, "El Cirurjano", de la mano de la editorial Emece , un libro que hará que cojas miedo a los hospitales jujuju.

- El Cirurjano - Tess Gerritsen -
Un asesino silencioso se desliza en las casas de las mujeres y entra en las habitaciones mientras ellas duermen. La precisión de las heridas que les inflige sugiere que es un experto en medicina, por lo que los diarios de Boston y los atemorizados lectores comienzan a llamarlo "El Cirujano". La única clave de que dispone la policía es la doctora Catherine Cordell, víctima hace dos años de un crimen muy parecido. Ahora ella esconde su temor al contacto con otras personas bajo un exterior frío y elegante, y una bien ganada reputación como cirujana de primer nivel. Pero esta cuidadosa fachada está a punto de caer ya que el nuevo asesino recrea, con escalofriante precisión, los detalles de la propia agonía de Catherine. Con cada nuevo asesinato parece estar persiguiéndola y acercarse cada vez más. Inquietante y llena de suspenso, Tess Gerritsen ha logrado su mejor novela hasta ahora, donde el ambiente de un hospital escenifica el terror que pueden infundir aquellos que están a cargo de nuestras vidas.


Catherine se sirvió una copa de merlot y se paró junto a la ventana, sorbiendo el vino mientras miraba la noche. Podía escuchar risas y vio gente que pasaba caminando por la avenida Commonwealth. La popular calle Newbury estaba a tan sólo una cuadra de distancia, y un viernes de verano por la noche ese barrio de Back Bay era un imán para los turistas. Catherine había elegido vivir en Back Bay por esa razón; la aliviaba saber que había más gente alrededor, aunque se tratara de extraños. El sonido de la música y las risas significaban que no estaba sola, que no estaba aislada.


Mmmmmm... demasiado acojedor, ¿No creéis? Soy muy mal pensado, así que ya desconfió de ese entorno tan elitista y precioso  ^W^


Saludines,
Photobucket

3 comentarios:

  1. O.O me parece que este es el tipo de libro que no deja dormir por las noches, eh? xD
    la verdad que yo también soy desconfiada de esos ambientes... suena que algo pasará pronto.
    un beso:)

    ResponderEliminar
  2. Pues mira, este tipo de sección me parece divertida a la vez que interesante, porque te puede salir cualquier cosa!!!

    besos
    Lourdes

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la seccion ^^

    Y si que es demasiado acogedor, fijo que pasa algo :P

    un besin

    ResponderEliminar

Nos gusta saber tu opinión. Aceptamos opiniones, sugerencias, críticas... todo tipo de comentario mientras no falten al respeto.
¡Gracias por leernos!^^