02 agosto 2011

Shopping #001

Buen martes a todos/as!

Esta entrada ya tardaba en aparecer por aquí... Más que nada, hace un momento que me he acordado de que tenía incluso la imagen preparada u.u Soy un desastre.

Bueno, no lo demoremos más... ¡Estrenamos sección!
En este caso, os presentamos "Shopping", la sección en la cual os daremos a conocer nuestras últimas adquisiciones (así veis en que nos dejamos la pasta xD).

*Redoble de tambores* Aquí tenéis nuestro primer "Shopping"!

Haced click en la imagen para verla a tamaño original.

- "Drácula, mi amor." de Syrie James. Ed. DeBolsillo (2010)
Según la famosa novela de Bram Stoker, el conde Drácula fue un ser salvaje y sanguinario, un manipulador sin escrúpulos felizmente aniquilado por Jonathan Harker y el doctor Van Helsing. Ahora, a partir de los diarios secretos de Mina Harker, Syrie James nos muestra el verdadero rostro del vampiro: un ser atormentado, sensible y fascinante, que arrastrará a un romance tempestuoso a una Mina que se debate entre la atracción fatal que siente por el conde y la devoción al marido que le impone su educación puritana.
- "El color de la magia" de Terry Pratchett. Ed. DeBolsillo (2005)
La historia comienza en la ciudad-estado de Ankh-Morpork a la que llega Dosflores, el primer turista de todo el Mundodisco. Rincewind, un mago renegado e inepto recibe la misión de servirle de guía en un viaje que los llevará por gran parte del Mundodisco. A lo largo del libro asistimos, entre continuas referencias a obras clave del género épico y de fantasía, al contraste entre la cobardía y suspicacia de Rincewind y a la inocencia absoluta de Dosflores, quien, lejos de pasarlo mal, vive cada aventura con ilógico fervor e ilusión.
- "Ciudad Zombie" de David Moody. Ed. Minotauro (2011)
Una agresiva enfermedad ha acabado con el noventa y nueve por ciento de la población mundial y ha transformado la faz del planeta. Un pequeño grupo de supervivientes encuentra refugio entre las ruinas de una ciudad devastada. Sobreviven entre los escombros, aterrorizados por los efectos que la horrible infección tiene en los cuerpos de los muertos. La repentina aparición de una compañía desoldados vuelve a amenazar la frágil existencia de los supervivientes. ¿Traerán con ellos esperanza, ayuda y respuestas, o tan sólo más miedo y sufrimiento?
- "Angelology" de Danielle Trussoni. Ed. Planeta Internacional (2010) [Círculo de lectores]
Evangeline ha crecido entre los muros de un convento al norte de Nueva York. Llena de vida y de optimismo, utiliza toda la energía de sus veintitrés años para ser una buena monja. Pero el descubrimiento casual de una carta de 1943 alterará la placidez de su vida y la certeza de su futuro. Además, la llevará a descubrir verdades impensables acerca de su propia familia y la colocará en el centro de una historia secreta que se remonta miles de años atrás.
Los nefilim, descendientes de la unión entre ángeles y humanos, son criaturas de una belleza y una crueldad inimaginables. Los angelólogos han tratado de combatirlos desde tiempo inmemorial. Una batalla decisiva de esta lucha atávica se libra hoy en el corazón de Manhattan. Y Evangeline está en el centro de la misma.


La lucha entre el bien y el mal no
volverá a ser igual nunca más.

- "Nadie te encontrará" de Chevy Stevens. [Círculo de lectores]
Para Annie O'Sullivan, agente inmobiliaria de Clayton Falls, en la isla de Vancouver, el último cliente del día está a punto de convertirse en su peor pesadilla. Tras la afable sonrisa de aquel hombre, sin embargo, se esconde un psicópata que destrozará su vida. Annie despertará atada en una cabaña en el bosque, lugar en el que permanecerá retenida durante más de un año. Allí deberá aprender a convivir con su enemigo, un ser repugnante y obsesivo cuyos maltratos dejarán una indeleble huella en todo su ser.
Ya libre, en su intento por volver a convertirse en una persona normal, superar sus miedos y dejar de dormir todas las noches encerrada en el interior de un armario, Annie irá desgranando ante su psiquiatra la terrible experiencia que se vio obligada a sufrir, reviviendo así aquel largo año que pasó encerrada. Pero el desgaste físico y psicológico a los que se vio expuestos, el doloroso descubrimiento de los motivos por los que el "Animal" decidió secuestrarla, quizá supongan pruebas demasiado duras como para poder recobrar la cordura.
- "La cúpula" de Stephen King. [Círculo de Lectores. También en Ed. DeBolsillo]
Un tranquilo día de otoño la ciudad de Chester’s Mill queda inexplicable y repentinamente aislada del resto del mundo por un campo de fuerza invisible. Los aviones se estrellan y caen del cielo consumiéndose entre llamas, la gente corre sin rumbo por el pueblo vecino al verse separada de sus familias y los coches estallan al impactar contra el muro invisible. Nadie consigue comprender cuál es la naturaleza de la barrera, ni su procedencia, ni cómo ha llegado hasta allí, ni si algún día desaparecerá. Dale Barbara, un desilusionado veterano de la guerra del Golfo reconvertido en un mediocre cocinero; Julia Shumway, la directora del periódico local; y un grupo de skateboarders adolescentes lucharán para descubrir el misterio de la cúpula. Sin embargo, en el otro bando se encuentran el gran Jim Rennie, alcalde de Chester’s Mill, un hombre corrupto y sin escrúpulos dispuesto a todo para tomar las riendas del poder, y su hijo, que oculta un terrible secreto en una oscura despensa. Pero su adversario principal es la propia cúpula. Porque el tiempo no es infinito. El tiempo corre e irremediablemente se acaba...

Y aquí termina nuestro primer Shopping!^^
Pronto más y mejor (?)

¡Nos leemos!



Nota: No olvidéis comentar. Se agradecerán todo tipo de opiniones y sugerencias.







2 comentarios:

  1. Hola!!
    Muy buenos libros!!
    A Angelology hace tiempo que lo quiero pero por aquí por ahora es caro, también ando buscando sobre zombies pero por ahora no encontré nada y es que mi bolsillo ya esta vacío ja !!
    buena lectura!!
    besos ^ ^

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo también le he echado el ojo a Angelology desde hace tiempo, pero donde suelo comprar los libros no lo tienen
    Bueno, cuando te los leas nos cuentas :D
    Un besito

    ResponderEliminar

Nos gusta saber tu opinión. Aceptamos opiniones, sugerencias, críticas... todo tipo de comentario mientras no falten al respeto.
¡Gracias por leernos!^^