01 agosto 2011

Empieza a leer la novela Wishbone de Nisa Arce

Buenas ^^

Con motivo de la publicación del fragmento inicial de la novela Wishbone de Nisa Arce, os facilito el link de Scribd, en el cual lo podréis leer.



Para todos aquellos/as que no la conozcáis, os adjunto la sinopsis de la novela.

Tras una sentida pérdida personal, Lauri decide abandonar de forma indefinida su Fuerteventura natal y aparcar su carrera como windsurfista para recalar en la lejana Laponia finesa, con la intención de hallar respuesta a las cuestiones que se formula acerca de sus orígenes, los cuales se remontan a las raíces del último pueblo indígena de Europa: los sami. Allí, además de reencontrarse a sí mismo, conocerá a un grupo de personas que le acompañarán durante su viaje interior, entre las que destaca Ánná, una joven y temperamental pastora de renos con la que establecerá una conexión especial desde el primer momento y que le ayudará a redibujar su pasado directo y el de su familia.
Además, también podréis acceder a los respectivos fragmentos de sus otras publicaciones: Doce campanadasPierrot y el cuento infantil El mundo a mis pies.



 LA AUTORA


Nisa Arce (Las Palmas de Gran Canaria, 1982), Técnico Superior en Realización de Audiovisuales y Espectáculos, y Diplomada en Relaciones Laborales por la ULPGC, se aficionó a la lectura a una edad muy temprana, hecho que condicionó, años más tarde, su pasión por la escritura. Es autora de las novelas Pierrot (Eldalie Publicaciones), Doce campanadas (La Página Ediciones) y Wishbone (Ediciones Idea), así como de varios relatos cortos y microrrelatos publicados en antologías.

 El mundo a mis pies es su primera incursión en el género infantil, hacia el que profesa un especial cariño. En el momento presente, se encuentra trabajando en nuevos proyectos literarios de diversa índole.



No dudéis en echarle un vistazo... ¡Os atrapará!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gusta saber tu opinión. Aceptamos opiniones, sugerencias, críticas... todo tipo de comentario mientras no falten al respeto.
¡Gracias por leernos!^^