20 noviembre 2013

La cosa va de peques (y no tan peques) | Con un poquito de magia los sueños se cumplen, Rebeca Miján

Llevo unos meses planteándome qué hacer con el blog. ¿Seguir con él? ¿Cerrarlo definitivamente? Al final he decidido mantenerlo abierto, quizá no tan activo como en sus inicios, pero tratando no dejarlo de lado. Uno de los motivos de esta decisión es que hay ciertas lecturas, como de la que os hablaré en esta ocasión, que me apetece compartir con vosotros, y básicamente en eso consistirán las publicaciones de ahora en adelante: no nos centraremos únicamente en las novedades literarias, sino que solo compartiremos aquello que realmente llame nuestra atención - se acabó el spam masivo de publicaciones que ni nos van ni nos vienen- y en función de lo que leamos en vuestros comentarios, nos replantearemos si retomar alguna sección que os interese o si reseñamos alguna lectura, serie, película, dorama, manga o anime en particular. Quizá de vez en cuando decidimos organizar alguna lectura conjunta, pero siempre y cuando aquellos que se apunten en un inicio continúen con nosotros hasta el final. 
Espero que os agrade este cambio de filosofía, y aquellos que decidan permanecer por aquí, bienvenidos son y ¡qué alegría poder seguir contando con vosotros!

Ya no me alargo más... ¡y os dejo con un poco de magia!
 photo Con-un-poquito-de-magia_zpsbea1d296.png

'Con un poquito de magia los sueños se cumplen' os hará sonreír. La historia de Sara y Sissi, pese a lo dura que es - ganas de matar a la madre aumentando... -, se desarrolla de una forma en que te muestra que siempre puede haber un final feliz y lograr aquello que desees. ¿Y qué mejor si hay magia de por medio?

Desenvolviéndose con mucha sinceridad y desparpajo, podréis conocer sus aventuras en casa de la tía Mery Meid, una anciana de lo más peculiar con la que podrán, al fin, encontrar aquello que siempre echaron en falta. Todos y cada uno de los personajes os robarán el corazón, algunos más que otros para qué mentir, y os harán reír con cada una de sus salidas. Por si no lo he comentado, la historia de las niñas podría ser triste a más no poder, pero los toques humorísticos en la narración de sus vivencias y unas escenas de lo más cómicas, os sacarán más de una sonrisa y os aseguro que a los más peques (y no tan peques) de la casa les encantará y se lo pasarán pipa con los amiguitos de Sissi ;)

Además, esta preciosa historia viene acompañada de una edición que es una verdadera cucada, ya que cuenta con ilustraciones de la mano de la propia autora. ¡Ah, y en la solapa encontraréis alguna sorpresa!

Su lectura está recomendada para niños de más de 7 años, así que esta es una muy buena opción para regalarles, y más ahora siendo que se acercan las tan esperadas fechas.

Si estáis interesados en adquirirlo, no dudéis en entrar en la web de la editorial (Editorial Universo) y poneros en contacto con ellos para su compra. Desde aquí os animo a hacerlo, ¡no os defraudará!

2 comentarios:

Nos gusta saber tu opinión. Aceptamos opiniones, sugerencias, críticas... todo tipo de comentario mientras no falten al respeto.
¡Gracias por leernos!^^