24 junio 2013

De vuelta

Antes de nada: Mil perdones por estos meses de 'desaparición'. Como debéis imaginar, la razón principal ha sido la falta de tiempo por temas de estudios. Por si no tuviera suficiente con la carrera, voy y me enfrasco a hacer una doble titulación a distancia. Resultado: He ido de culo y me ha sido imposible volver por estos lares T_T
Por si no fuera poco con esto, los pocos días en que lograba sacar tiempo y me veía con ganas de realizar alguna entrada, aparecía 'Blogger-TROLL'. A través de Twitter, comenté en un par de ocasiones que ni me dejaba redactar las entradas, ni me aparecía el panel con las actualizaciones de los blogs que sigo y ni siquiera podía modificar el diseño para poder subir una imagen a modo de aviso. Parece ser que, por fin, está de mi lado y me permite redactar esta entrada (ya veremos luego si se publica...).
Tengo muchísimas lecturas acumuladas, doramas, series y películas. Intentaré ir publicando las respectivas reseñas, así como noticias y novedades que se han quedado por el camino.
Por último, GRACIAS a Llop por realizar la entrada sorpresa :) Decir que abandonamos la serie, ya que tras 5 o 6 episodios la historia no avanzaba y meh.. como que decidimos no continuar con ella, aunque quién sabe si más adelante la retomamos para ver cómo termina.

Poco a poco iré poniéndome al día y devolviendo a la vida este pequeño rinconcito ^^


4 comentarios:

  1. ¡Me alegra saber que estás de vuelta! Seguro que nos contarás muchas cosas a lo largo del verano. ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  2. Bienvenidos ^^
    Blogger-TROLL es cada vez más habitual, te puede srprender de cualquier forma *-*

    besitos<3

    ResponderEliminar
  3. Hola, bienvenidos y veo que blogger también os trollea jaja es el pan de cada dia, yo tampoco recibo las actualizaciones de blog pero es que sigo como a más de 1000 y debe ser por eso quizá, utilizo el feedly para poder leer las entradas aunque tengo poquísimo tiempo por el trabajo.

    Saludos

    ResponderEliminar

Nos gusta saber tu opinión. Aceptamos opiniones, sugerencias, críticas... todo tipo de comentario mientras no falten al respeto.
¡Gracias por leernos!^^