20 febrero 2013

¡Lo quiero! | La cazadora de almas, Alyson Noël

LA CAZADORA DE ALMAS
Alyson Noël

Serie Cazadores de Almas #1 | Editorial Montena | Género: Romance, Juvenil | Precio 16.95€
Publicación 21 Marzo 2013

A Daire le suceden fenómenos extraños, siente que los animales la persiguen, que los cuervos se burlan de ella y que se le aparecen siluetas brillantes de la nada... Preocupada por su salud, su madre decide enviarla a pasar un tiempo con su abuela, una mujer misteriosa a quien Daire todavía no conoce. Ella le explicará que es la heredera de un poder sobrenatural que le permite navegar entre el mundo de los muertos y el de los vivos: es una cazadora de almas y ahora Daire deberá aprender a controlar sus poderes.

Leí la saga de Los Inmortales de la misma autora y la verdad es que su estilo me gustó bastante, así que he decidido volver a probar con ella, a ver si esta vez también logra engancharme ^^ En una de mis exploraciones por Book Depository me topé con esta saga y consiguió llamar mi atención, y en vista de su próxima publicación en castellano he decidido esperarme. La sinopsis promete bastante, ahora faltará ver si la novela está realmente a la altura o si solo queda en un flechazo momentáneo :P 

¿Alguien más está interesado en esta novedad?

 ¿Habéis leído la versión original?

5 comentarios:

  1. Hola! no conocía este libro aunque pinta bien!! Leí la saga de "Los inmortales" de esta autora y me pareció que estaba llena de altibajos y por ello quizá no me atrevería con este libro! =)

    ResponderEliminar
  2. Había visto la portada pero no me había fijado en que era de Alyson Noël ^^ Me llama mucho, aunque quiero terminar su otra saga que voy por la mitad.

    ResponderEliminar
  3. Pinta bien ^^ Pero con lo que le hicieron a la portada *-*

    besitos<3

    ResponderEliminar
  4. Inicialmente no me llama mucho pero puede que con tu reseña cambien de opinión. A ver qué nos cuentas...
    Besos,

    ResponderEliminar
  5. Yo ya lo he leido y lo recomiendo es alucinante el estilo que tiene esta autora te deja con ganas de mas y mas y mas espero que no tarde mucho en sacar la segunda parte de esta saga estoy impaciente!!!!

    ResponderEliminar

Nos gusta saber tu opinión. Aceptamos opiniones, sugerencias, críticas... todo tipo de comentario mientras no falten al respeto.
¡Gracias por leernos!^^