24 diciembre 2012

Reseña Literaria | Un amante de ensueño, Sherrilyn Kenyon

Título: Un amante de ensueño
Serie: Los Cazadores Oscuros #1
Autora: Sherrilyn Kenyon
Editorial: DEBOLSILLO
Núm. páginas: 399

La extraña maldición que pesa sobre Julian de Macedonia desde hace 2.000 años le ha condenado a pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer le invoque para satisfacer sus deseos. Esclavo sexual, al fin y al cabo, Julian ha tenido mucho tiempo para perfeccionar sus habilidades y es capaz de hacer realidad las fantasías más secretas de cualquier mujer para proporcionarle un placer inimaginable. Pero cuando Julian es convocado para ser el amante de Grace Alexander durante un mes, descubre en ella a la mujer capaz de hacer realidad un sueño oculto: un amor que llene el vacío de su corazón y, quizá, sea capaz de poner fin a la maldición.

Ya tardaba en empezar esta maravillosa saga. Eran muchas las recomendaciones sobre ella y me alegro muchísimo de haber decidido empezarla.

En Un amante de ensueño nos encontramos una fantástica historia de amor entre dos personas que jamás pensarían que fueran a compenetrarse tan bien. Grace, una sexóloga con los pies en la tierra y que tanto ha sufrido en anteriores relaciones, conoce de la forma más increíble a Julian, un hombre que, gracias a la maldición impuesta por su hermano Príapo, se ve condenado a convertirse en esclavo sexual de toda mujer que le reclame. Así es, como este par de polos opuestos entran en contacto: Grace, en la noche de su cumpleaños animada por Selena y en plena borrachera, pronuncia el conjuro para que Julian de Macedonia, este semi dios griego, aparezca en frente de sus narices y la complazca durante el próximo mes. Su sorpresa: Dicha petición se torna realidad. A partir de esa noche, se verá como va evolucionando la relación entre la tan desconfiada Gracie y el tan deseoso Julian. ¿Qué haríais vosotras en su situación?

Definitivamente, esta primera entrega me ha sorprendido para bien. Pensaba que me encontraría con una historia únicamente centrada en el sexo y no ha sido así. La mitología, el dolor, el arrepentimiento, los engaños, la amistad o la familia son algunos de los temas que se tocan en la novela. No obstante, para mí, el centro de todo es el descubrir que lo que se desea puede hacerse realidad, que pese a todos los inconvenientes y trabas que se interpongan en el camino, si se quiere, se puede lograr todo aquello que uno se proponga. 

Sin duda, una historia inolvidable con unos personajes entrañables y muy bien perfilados, con sus secretos y pasado que los dotan de aún más realismo, un estilo narrativo muy personal, desentrañando y combinando los puntos de vista y pensamientos de ambos protagonistas, y un toque de humor que te hará sonreír en más de una situación.

Una grata sorpresa.

3 comentarios:

  1. Esta saga me llama ^^ Gracias por la reseña :)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ver cómo las palabras que me cuentas en nuestros trayectos con el leoncito, acaban apareciendo aquí ^W^ Me alegro que te haya sorprendido hasta este punto, ahora tendremos que seguir con la saga :)
    *T'estimo*

    ResponderEliminar
  3. Al igual que tú pensaba que iba a encontrar sexo únicamente. Esa es la razón por la que no me había planteado leerlo. Ahora, puede que cambie de parecer.
    Muchas Gracias por la reseña.
    Besitos ^.^

    ResponderEliminar

Nos gusta saber tu opinión. Aceptamos opiniones, sugerencias, críticas... todo tipo de comentario mientras no falten al respeto.
¡Gracias por leernos!^^