02 febrero 2012

Lectura conjunta: El cementerio de la alegría

Soy un caso, aunque me falte el tiempo (sí, ahora no tengo clases pero me he apuntado a dos cursos online xD) me es imposible resistirme a la lectura y mucho menos a las lecturas conjuntas (me las planteo como un reto personal). En fin, no me enrollo y os comento de cuál se trata esta vez ;)

Nuevamente Laky nos invita a compartir la lectura de un libro con ella, ¿y de cuál se trata esta vez? En esta ocasión la novela escogida es El cementerio de la alegría de José Antonio Castro Cebrián, publicada por Ed. Martínez Roca. ¿No lo conocéis? Pues aquí tenéis la sinopsis:


Adiel es un joven huérfano que nunca llegó a conocer a su padre; de su madre, que murió a los pocos años de darle la vida, apenas conserva algún vago recuerdo. Al amparo y cuidado de su tutor, Tito Donabella, propietario de una modesta joyería en un modesto pueblo de ninguna parte, ha crecido llevando una tranquila y anodina vida, pero un día todas las certezas en las que ha creído comienzan a desmoronarse irremisiblemente. La causa de ello será la misteriosa aparición de un hombre en la joyería y el extraño encargo del que les hará responsables tanto a Adiel como a Donabella: cuidar de una pequeña caja marrón que nunca, bajo ninguna circunstancia, deben abrir hasta que él se lo indique. ¿Pero qué contiene la caja? Un legado maldito: vidas robadas en el pasado...


¿Qué os parece? A mí me ha dejado con ganas de conocer el misterio que esconde la caja...

Si os ha llamado la atención y queréis formar parte de la lectura conjunta, así como de probar suerte con el sorteo y participar sí o sí en su lectura, no dudéis en hacer clic en el banner :) Tenéis tiempo para apuntaros hasta este sábado a las 6 de la tarde.

¡Os animo a participar!

10 comentarios:

  1. A mí también me ha llamado la atención y me he apuntado, a ver si tenemos suerte!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte!! Yo también me he apuntado. Ya no sé a cuantas lecturas conjuntas estoy apuntada. Ais, yo también soy un caso, jeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me lo pensaré, pero pinta muy bien :)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  4. La verdad que pinta muy bueno pero lastima que no lo tenga, mucha suerte para ti May !!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por apuntarte y por anunciarlo.
    Mucha suerte en el sorteo!

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de la lectura
    Ya nos contarás qué tal está.
    Besitos ^.^

    ResponderEliminar
  7. Me llama un montón ^^, se ve realmente interesante.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. A mi no me llama mucho... vv'
    Espero que te guste y ya nos contaras!! :D

    PD: ¿Te pasas por mi blog? :O

    ResponderEliminar

Nos gusta saber tu opinión. Aceptamos opiniones, sugerencias, críticas... todo tipo de comentario mientras no falten al respeto.
¡Gracias por leernos!^^