04 noviembre 2011

Nivaria, Óscar R. Arteaga

¡Buenos días!

Hoy me apetece presentaros, a aquellos que no la conozcáis, la novela "Nivaria" de Óscar R. Arteaga. Yo la conocí gracias a Cris, y desde que leí la sinopsis me llamó muchísimo la atención.

“Sigo aquí, no he ido a ninguna parte, y si lo hiciera no hay duda que vendrías conmigo porque nuestro destino es el de estar juntos, por siempre, contra eso ni tú ni yo podemos luchar”. 

Mara Saldaña Pinto nunca pensó que aceptar el primer trabajo de fotógrafa se convertiría en el comienzo de una hermosa e intensa historia de amor. A partir de ahí, la joven emprende un viaje personal que la lleva a descubrir todo un mundo de sentimientos a través de diferentes lugares como Palencia, Tenerife, Lisboa o Marruecos. Se trata de un relato apasionado y rico en detalles, sin pretensiones ni giros complicados. Entre sus páginas el lector se puede sentir identificado ya que habla de conceptos cercanos a cualquier persona y que cualquier ser humano ha experimentado en algún momento: alegría, dolor, amor, ambición, traición, lealtad, afecto, admiración, decepción o miedo. Es una novela escrita por Óscar R. Arteaga con sinceridad, naturalidad y profundas dosis de ternura, carente de frivolidad o excesos.
Nivaria ha sido publicada por Ed. Círculo Rojo y la podéis adquirir aquí o bajo pedido en El Corte Inglés, tanto en formato papel como en e-book.

La verdad es que creo que debe ser una historia preciosa *-* ¿Qué os parece?

Os dejo además con información sobre el autor (¡muy atento!), que seguro que os puede ser de interés ^^
ÓSCAR R. ARTEAGA

Nací en la Línea de la Concepción, provincia de Cádiz, el 12 de abril de 1974.
El menor de seis hermanos, mi infancia transcurrió entre distintos lugares de la geografía española debido a la profesión del mi padre. Finalmente me instalé en Sevilla donde inicié estudios universitarios de Filología Árabe e Italiana.
Tras pasar unos meses residiendo en Marruecos por motivos personales, a la edad de veintidos años decidí incorporarme al mundo del Turismo lo que me permitió seguir viajando: Lanzarote, Fuerteventura, Mallorca, Menorca, Tenerife, etc.
Gran amante de la literatura y apasionado a la escritura desde que era niño, el afán por escribir ha estado siempre latente en mí, traduciéndose por fin esta inquietud en el nacimiento de esta primera novela, "Nivaria".
 Actualmente vivo inmerso por completo en la vocación literaria y con una segunda novela en ciernes que compagino con crónicas publicadas en mi blog personal, Noah’s Noteblog.
Para más información, podéis investigar en su blog dedicado a Nivaria o en su blog personal.

5 comentarios:

  1. Mil gracias a ambas,May y Llop, por esta entrada y por haceros eco de "Nivaria". Invito igualmente a todos vuestros seguidores a acercarse a ella porque de verdad que merece la pena. Un abrazo y que tengáis un feliz fin de semana. Óscar

    ResponderEliminar
  2. Estoy esperando a que me llegue :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ohh, una bonita historia de amor! Tiene buena pinta el libro :)

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de leer esta novela desde que la ví en el catálogo de novedades de Círculo Rojo, tiene muy buena pinta
    un beso!

    ResponderEliminar

Nos gusta saber tu opinión. Aceptamos opiniones, sugerencias, críticas... todo tipo de comentario mientras no falten al respeto.
¡Gracias por leernos!^^