31 octubre 2011

Truco o trato - Trailer

Se dice que Halloween es la noche en que los muertos se levantan y andan entre nosotros. Los rituales que se celebran esa noche fueron inventados para protegernos del mal, y un pequeño pueblo aprenderá la lección de que algunas costumbres jamás deberían olvidarse...



Cuatro historias se entrecruzan durante esa noche y como ha dicho su director, "Trick ´r Treat" será una especie de "Pulp Fiction" en la noche de todos los santos.

Os dejamos aquí el trailer. Esta película la he visto hace unos días y creo que es excelente para verla esta noche o por estas fechas :3 especialmente, a mí me gustó mucho. No es la típica película de miedo y mucha sangre, pero te hace estar en tensión (suave) con las cuatro historias que pueden pasar un día o mejor dicho, una noche como la de hoy...






¡Feliz Halloween chic@s! ^W^
Pd. Tened cuidado con quien está detrás de la puerta jejeje(ahora me han entrado ganas de contar historias de miedo kukuku)



Photobucket

1 comentario:

Nos gusta saber tu opinión. Aceptamos opiniones, sugerencias, críticas... todo tipo de comentario mientras no falten al respeto.
¡Gracias por leernos!^^