07 octubre 2011

RECORDATORIO + FIN DE LAS JORNADAS LECTORAS

¡Buenos días! Aquí estoy con una mandritis que no puedo con ella... pero bueno, hoy toca moverse poooorque....


.... HOY Megan Maxwell estará en Barcelona.

Y nosotros allí estaremos, obviamente con ejemplar en mano :P Qué ganas de conocer más cosas de esta autora y su ranita!

***


Sobre las Jornadas Lecturas, dedicadas a Cristina Caviedes, informaros que ya han llegado a su fin (Oooooh), así que pronto contaremos con las reseñas por aquí. Todos aquellos que participasteis en las Jornadas, podéís publicar o no (aunque se agradecería) la reseña. Pronto realizaremos una entrada más detallada. Desde aquí hago un llamamiento a Cris: Si resulta que nos ha quedado alguna duda o alguna cuestión de "por qué ...." o "qué sucedió con ...", estarías dispuesta a resolvérnosla? A mí es que hay algo que me recorcome, mi vena cotilla me puede x)

Además, Judith me sugirió de que las próximas estuvieran dedicadas a Siete historias de Àngels Om, debido a que es un libro fantástico que muchos tenemos pendientes de leer. ¿Qué os parece la idea? ¿Alguna sugerencia? ¿Hay algún libro en especial que querráis compartir y leer?

Eso sí, esta vez, trataremos de organizarlo un poco mejor (somos novatos en esto, hay que reconocerlo).

***

Qué ilusión!!! Hemos superado las 5.000 visitas y contamos con 127 seguidores!! 
Llevamos muy poquito tiempo con el blog, concretamente publicamos desde el 30 de junio de este mismo año, así que nos hace muy felices ver que nos visitáis y comentáis día tras día. Muchísimas gracias :D




Un besazo,




9 comentarios:

  1. Felicidades por las más de 5.000 visitas y los seguidores!! estaré atenta a las reseñas de las jornadas y disfrutad de la presentación!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto, May, de hecho, si os parece, hago una entrada con todas las preguntas que tú, Llop o cualquiera pueda tener sobre los libros o sus finales, incluso prometo escribiros final alternativo o escribir lo que sea necesario para aclarar cualquier cuestión.... ¡¡¡Estaría bueno!!! Yo encantada. Aquí estoy para lo que queráis. Besos!!!

    ¡¡¡Qué disfrutes en la presentación de Megan!!! ¡¡¡MUAC!!!

    ResponderEliminar
  3. Nos vemos esta tarde :)

    besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por esos 127 seguidores y 5000 visitas!!!! aunque estoy segura de que pronto van a ser muchísimos más

    Un beso
    Lourdes

    ResponderEliminar
  5. Hola !!
    Que bueno May !
    La semana que viene ya voy a ir subiendo la reseña del libro de Cristina y me gusta la idea de plantearle algunas preguntas, voy a pensar bien cuales quiero hacer.
    El de Ángeles estaría bien al menos que propongan otros si alguien quiere.
    Felicidades por el blog que va creciendo cada día !!!
    besos ^ ^

    ResponderEliminar
  6. Subo la reseña de Historias de una gaviota entre hoy y mañana, he estado muuuuuuy liada y no he podido, espero que me disculpeis... Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Que disfrutéis mucho de la presentación ^^ Yo no he podido ir por el horario :(
    Ya nos enseñareis las fotos :)

    besitos<3

    pd: Muchas felicidades por las visitas y los seguidores *.*

    ResponderEliminar
  8. Estoy ya leyendo Jugando con fuego así que contad con mi reseña.
    Casualmente, tambien le estoy leyendo Siete historias a mi hijo así que me encantaría que resultase elegido este libro porque ya tengo la mitad del trabajo hecho.
    Si vais a la presentación de la ranas contadnos cual es a sorpresiva XD, que intriga!
    Finalmente, felicidades por el éxito de vuestro blog.

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades chicos :) se lo merecen! hacen un trabajo estupendo a diario.
    Un besote!

    ResponderEliminar

Nos gusta saber tu opinión. Aceptamos opiniones, sugerencias, críticas... todo tipo de comentario mientras no falten al respeto.
¡Gracias por leernos!^^