06 octubre 2011

Ediciones Atlantis te invita a la presentación del libro de Macu Marrero "Señales (Mihai II)"

Muy buenas noches, les traemos una nueva invitación para asistir esta semana a una presentación gracias a Ediciones Atlantis, para el libro Señales (Mihai II) de Macu Marrero, continuación de su primera novela Mihai. Mi historia junto a un strigoi. Sangre, acción y sexo en una trepidante historia de vampiros y terroríficas criaturas de las tinieblas.


Ediciones Atlantis nos deja la invitación para el presentación del libro, que tendrá lugar el próximo viernes 7 de octubre en la Pub Urban Chic de Las Palmas (C/José Franchy Roca, 38) a las 19:00 horas.
  (clicar para agrandar)



- El faro de las lágrimas perdidas - Macu Marrero -

La lucha entre strigoi y vampiros continúa catorce años más tarde. Unos antiguos manuscritos que posee una Orden Hermética han sido decodificados. En ellos se anuncian el fin de los strigoi y un mundo repleto de tinieblas en el que reinará Iván Balcescu.
Enigmas, poderosas reliquias de orígenes ocultos, un misterioso libro que acabará por explicar las claves para evitar el caos. Las señales indican la llegada de El Ave.
Una trepidante historia que nos traslada a España, París y Escocia. Mezclando la ficción con datos y acontecimientos históricos. Sangre, terror, acción y sexo. Una novela nada convencional acerca de los seres de las tinieblas, que hará que el lector se mantenga pegado a las páginas para conocer qué sucederá en cada siguiente capítulo.

“Los escritos son lo que dicen. El Ave se presentará el día exacto en el lugar donde reposarán los huesos. Cada una de las señales indicará la llegada de su presencia”




Macu Marrero. Las Palmas de Gran Canaria (1969). Es técnico en transporte marítimo y se dedica a impartir clases de navegación en una academia Náutica.
Su primera obra: “Mihai. Mi historia junto a un strigoi”, fue publicada en septiembre del 2010 (Ediciones Atlantis), que junto a “Señales”, forma parte de una saga con dos volúmenes.
Es autora de un temario para patrones de embarcaciones de recreo y básico, y ha escrito otra novela de fantasía-ficción titulada “6 Canicas”.
Su última novela: “Red Zone”, aún no publicada, fue escrita en el año 2010 y está prologada por el autor de bestseller David Zurdo, y apoyada por el lector y crítico literario Fernando Martínez Gimeno de la prestigiosa web Anika entre libros y Ocio Zero.

Actualmente está realizando una recopilación de relatos de terror en las que participarán varias autoras del género. Es administradora del blog infectados http://infectadosblog.blogspot.com , dedicado al universo zombi y a la literatura de terror, fantasía y ficción que cuenta con numerosos seguidores y visitas diarias.


¿Qué os ha parecido? ¿Alguien va a ir a la presentación del libro en Las Palmas?
¡Macu ha sabido como dejarme con las ganas de leerme dos libros! Tengo muchísima curiosidad por ellos ^W^


Saludines,
Photobucket

1 comentario:

Nos gusta saber tu opinión. Aceptamos opiniones, sugerencias, críticas... todo tipo de comentario mientras no falten al respeto.
¡Gracias por leernos!^^