17 octubre 2011

Nota informativa #002: Problemas al comentar

Ya sois unas cuantas las que nos habéis comentado que tenéis problemas para publicar un comentario en el blog, debido a que la imagen de Home se os solapa. Tenemos dudas sobre a qué puede deberse, pero por el momento hay dos opciones:

1. Que sea cosa del navegador (Con Firefox y Chrome, no hay problemas) o de la configuración de vuestras pantallas.
2. Que servidora se haya cargado algo del HTML. Aunque siendo que a mí no se me solapa, no creo que sea el caso. Tiene el mismo tamaño que la imagen anterior, sólo he sustituido el diseño.

Sea como sea, trataremos de solucionarlo lo antes posible. Cualquier cosilla que queráis comentar, decídnoslo a base de mail, si no podéis comentar en el blog.

Notas: Estos días Llop se hará cargo de las entradas del blog, que yo debo centrarme en un examen que voy a suspender *No, otra vez, nooooo!!! T-T*

*Solucionado: Mi queridísimo blogger me había activado lo de verificación de palabras ¬¬ Al aparecerme como desactivado y al no poder verlo nosotros (por ser los autores del blog), no podíamos saberlo. Ains.. ¡Gracias a todas!


Besitos,

10 comentarios:

  1. Hoola^^ mucha suerte en ese examen!!
    A mi la anterior también se me solapaba y esta igual, yo tengo Chrome y no sé que hice con el teclado que pude terminar comentando xD
    Blogger está loco.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Creo que ya he descubierto cómo comentar y que me salga más abajo lo de Home... le he dado antes de nada a suscripción, y creo que ahora sí puedo comentar! (por los pelos, pero puedo ^^)
    Que tengas suerte con el examen!
    Besos de duende!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Pues yo no tengo ningún problema para comentar. Uso Chrome eso es cierto. Para blogger es el que mejor va.
    Suerte en el examen y un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. A mí se me solapan, pero solo cuando sale la verificación de palabra, igual podías probar a quitarla.
    suerte en el examen! besos

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Lo confirmo, ahora que has quitado la verificación de palabra, se puede comentar sin problemas! ^^
    Gracias!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Uff esto es rarísimo :S Quité lo de la verificación hace tiempo, aunque con lo 'bien' que va blogger últimamente, todo sea que lo haya vuelto a poner ¬¬

    *Lo he comprobado y está desactivada la opción de verificar comentario.

    ResponderEliminar
  8. ¡Perfecto! Siempre os salía lo de la verificación? Supuestamente siempre ha estado desactivada, pero como a los autores del blog no nos aparece, no puedo comprobar si es así.

    A la mínima que vuelva a pasar, avisad y me peleo con blogger xD

    Gracias a todas!!!

    ResponderEliminar
  9. A mi eso me pasa a veces, y tengo que ir con mucha precisión y tocar el botón por donde pueda *.* Pero se solapa por lo de la verificación (que siempre toca mucho las narices!)

    besitos<3

    ResponderEliminar

Nos gusta saber tu opinión. Aceptamos opiniones, sugerencias, críticas... todo tipo de comentario mientras no falten al respeto.
¡Gracias por leernos!^^