18 octubre 2011

Jornadas Lectoras: Especial C. Caviedes - Recopilación de reseñas

Para poner punto y final a estas jornadas, recogeré las reseñas que han realizado los participantes de las estas primeras Jornadas Lectoras que estaban dedicadas a las novelas de Cristina Caviedes.

Reseñas de Historias de una gaviota

Reseñas Jugando con fuego
Llop
Laky


Además, os aviso de que vayáis pensando qué detalles de las novelas queréis que Cristina os resuelva. Todo aquello que os haya dejado en ascuas, que no entendáis o que simplemente le queráis comentar... escribidlo! A finales de semana crearé una entrada para que comentéis escribiendo todas las preguntas que se os ocurra. Más adelante, Cristina os las resolverá en su blog. Esto no es solo para los que hayáis participado en las Jornadas, sino para todos aquellos que hayáis leído sus novelas ^^

Muchísimas gracias a todos por participar!!^^

Nota: A medida que las vayáis publicando, os estaría muy agradecida si me facilitáis los links, debido a que muchas actualizaciones no me aparecen en el escritorio de blogger u.u

4 comentarios:

  1. Una gran iniciativa!! Todo el mundo a acribillar a Cristina con preguntas. Pero tampoco hay que pasarse, jeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Síiiiiiii.... podéis preguntar todo lo que queráis, jejejeje... lo bueno de ser yo tan preguntona es que también me encanta contestar, jajaja... Gracias por la entrada, May, eres un sol!!!! (¿¿Podré publicar este comentario??) MUAC!!!!

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaa !!
    esta semana si o si subo todo, mándame un rezongo May que estoy muy vagaaaa !!!
    besos ^ ^

    ResponderEliminar
  4. Buenisimo !!
    ya le pude subir, la realice anoche para que ya hoy estuviera para todos!!
    besos ^ ^

    ResponderEliminar

Nos gusta saber tu opinión. Aceptamos opiniones, sugerencias, críticas... todo tipo de comentario mientras no falten al respeto.
¡Gracias por leernos!^^