19 octubre 2011

Directo a tu librería - Octubre 2011 (Urano)

 Buenos días, Urano nos trae tres novedades que bien seguro no os dejarán indiferentes.
Aprovecho para poner una nota de la Editora Rocío Carmona que me ha gustado mucho y quiero compartir con vosotr@s:

Murakami y la ley de las posibilidades
Una de las fascinantes historias a las que se hace referencia en El libro de las posibilidades, que os presentamos esta semana como título destacado, se refiere al conocido escritor japonés Haruki Murakami. Se dice que Murakami era un lector empedernido, aunque nunca quiso ser escritor porque creía que no estaba dotado para ello. Como era un apasionado de la música, emprendió un camino muy diferente y un buen día abrió un club de jazz. Allí trabajó duro durante siete años.

Poco antes de cumplir los treinta, por fin se atrevió con su pasión oculta. Empezó a idear su primera novela sin otra pretensión que la de volcar en un papel todo lo que llevaba dentro. Ni siquiera se le pasó por la cabeza que lo que escribía pudiera interesar a nadie. Como no tenía ninguna experiencia como escritor y no sabía ni cómo empezar, se dijo que trataría de escribir igual que si tocara un instrumento musical, «imprimiendo ritmo, melodía y armonía a sus relatos a través de la palabra».

El resto es historia. Las exitosas novelas de Murakami están llenas de música, como la que lo rodeó en los años que pasó regentando su club de jazz. Y es que a menudo las oportunidades que nos salen al paso no son sino puentes hacia nuestro verdadero destino. ¿Estamos atentos a ellas para que no pasen de largo?

Rocío Carmona

El libro de las posibilidades
Albert Liebermann
PVP: 16,00 euros
Idiomas: castellano 
Editorial: Urano

Nunca sabemos qué es lo que puede cambiar nuestra vida: un simple gesto, una llamada o un objeto olvidado en el lugar más recóndito pueden encerrar una enorme oportunidad. 1ª Ley de las posibilidades: Hay que tener los ojos bien abiertos, porque nunca se sabe dónde se esconde una oportunidad.

El libro de las posibilidades, que verá la luz este lunes, llega para revolucionar las vidas de todas aquellas personas que creen que "las cosas son como son" y no se pueden cambiar.

Su autor, Albert Liebermann, nos demostrará, a través de 75 historias inspiradoras, que hay todo un mundo de posibilidades por descubrir. Porque, como reza el poema de M. Scott Peck, “Cuando salimos del sendero trillado descubrimos un bosque de posibilidades donde todo puede suceder, porque todo está por hacer”.

¿Quieres más? Lee aquí el primer capítulo



La dieta del Alma
Marianne Williamson
PVP: 15,00 euros
Idiomas: castellano 
Editorial: Urano

Marianne Williamson, aclamada internacionalmente por títulos como Volver al amor y La edad de los milagros, nos muestra en su nueva obra que, si comemos en exceso, no es por un deseo de placer, sino como consecuencia del miedo y el odio.

Para sustituir el odio por amor y así recuperar una relación sana con la comida, Marianne Williamson aborda, con sobrecogedora intuición, un conjunto de aspectos emocionales, psicológicos y espirituales que constituyen lo que ella denomina "adelgazar con consciencia".

La dieta del alma se ha convertido ya en un bestseller en Estados Unidos, permaneciendo varias semanas en las listas de los más vendidos.



Objetivo: Felicidad
Gretchen Rubin
PVP: 9,75 euros (edición digital - ebook)
Idiomas: castellano
Editorial: Urano

Gretchen Rubin, autora del superventas en Estados Unidos, Objetivo: felicidad, descubre, en una entrevista en S Moda (El País), 5 pequeños trucos para ser más felices: 



  1. Piensa en tu cuerpo. Duerme lo suficiente, haz ejercicio.
     
  2. Busca maneras de divertirte. Aprende a hacer algo nuevo, deja tiempo para tus aficiones, conserva las memorias felices.
     
  3. Actúa de la forma en que te gustaría sentirte. Si estás cansado, actúa energéticamente. Si te sientes tímido, sé amigable.
     
  4. Quítate de encima cosas que te hacen sentir culpable, molesto, enfadado. Llama a tu abuela, ordena el armario, contesta ese e-mail tan difícil. 
  5.  
  6. Conecta con otra gente. Los filósofos y científicos están de acuerdo: las relaciones con otra gente quizás son la auténtica clave hacia una vida feliz. 

¿Alguien sigue sin darse cuenta alguno de estos 5 pequeños trucos para sentirse más felices? Yo de momento sigo el de dormir lo suficiente y hacer ejercicio, intentar actuar energéticamente, ser amigable y poquita cosa más ^W^


Saludines,
Photobucket

2 comentarios:

  1. Los libros no me atraen demasiado, pero la nota de la editora es muy buena. Adoro a Murakami!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo el último^^ se ve super interesante.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Nos gusta saber tu opinión. Aceptamos opiniones, sugerencias, críticas... todo tipo de comentario mientras no falten al respeto.
¡Gracias por leernos!^^