11 octubre 2011

Ediciones Atlantis te invita a la presentación del libro de Félix Jiménez "Hace tiempo que te debo palabras de amor"

¡Buenas tardes chic@s! Les traemos una nueva invitación para asistir esta semana a una presentación gracias a Ediciones Atlantis, para el libro Hace tiempo que te debo palabras de amor de Félix Jiménez, un conjunto de relatos llenos de sentimientos y emociones que conmoverán a más de un@.


Ediciones Atlantis nos deja la invitación para el presentación del libro, que tendrá lugar el próximo jueves 13 de octubre en el Centro Cívico Cultural Covibar (Avda. de Covibar, 8 -Vaciamadrid) a las 19:00 horas.
  (clicar para agrandar)



- Hace tiempo que te debo palabras de amor - Félix Jiménez -

“De lo más profundo se desgajan palabras como frutos de otoño. Y se perciben simultáneamente la cáscara, la almendra y la semilla. El silencio obra como agua en ebullición que va desprendiendo burbujas que se elevan y estallan. Todo tiene sentido en este fluir de ondas y luces.”

Tal vez sea en estos relatos donde el escritor más nos conmueve, una impregnación de emociones de estas breves historias van quedando en la mente del lector. En palabras de Valente “…No es mensurable por la extensión, sino por su capacidad para engendrar, fuera de lo mensurable, la duración”. El estilo sugerente y delicado, propio de Félix Jiménez, encuentra en estos relatos englobados en el verso de Salvatore Quasimodo, que da título al libro, una marea que permanece en el lector después de haberse retirado.



Félix Jiménez (Ávila) comenzó publicando un libro de poemas: “Entre la tierra y el agua” (2004 Ed.Verbum). A continuación aparecieron dos novelas cortas (Ediciones Atlantis y Neverland Ediciones): “52 semanas y un día” (2008) y “Cuaderno de ida y vuelta” (2009). Vuelve a la poesía con el magnífico poemario “Oleaje de nubes…y calma” en Ed. Verbum (2011) y nos entrega, ahora, un conjunto de relatos con el genérico título “Hace tiempo que te debo palabras de amor”.

¿Alguien va a irá a la presentación del libro en Madrid?
¿Qué os ha parecido el libro?
Tengo que decir que Féliz Jiménez ha encontrado un buen título para este libro, pues me ha llamado la atención ^W^


Saludines,
Photobucket

5 comentarios:

  1. Tiene buena pinta, pero por el momento... ni una presentación en Barcelona. A ver si hay más suerte para la próxima!

    ResponderEliminar
  2. Opino como May el libro tienen muy buena pinta. Es una lástima que mi librería no tenga ningún libro de esta editorial :S

    ResponderEliminar
  3. El libro tiene buena pinta, si consigo arreglar la agenda iré.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. El libro pinta bien, pero que da lejos... :)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  5. Sí, el título es tan sugerente como la imagen, aunque alguna vez me gustaría ver a un tío de esa guisa ;o)
    Besotes pedigüeños.

    ResponderEliminar

Nos gusta saber tu opinión. Aceptamos opiniones, sugerencias, críticas... todo tipo de comentario mientras no falten al respeto.
¡Gracias por leernos!^^