10 octubre 2011

Azar #009

Sección Azar: Nos basaremos en coger un libro que tengamos a mano en este momento, abrirlo por una página aleatoria, buscar el tercer párrafo, leerlo y escribirlo aquí. 
 
¡Buenas tardes! Seguramente que much@s de vosotr@s estáis por terminar la jornada de trabajo, otr@s estáis saliendo de la universidad/instituto y algun@s justo están a punto de empezarlo. Les traemos una nueva entrada de Azar. Hoy les traemos la novela de Kerstin Gier, "Rubí", de la mano de la editorial Montena (tengo que comentar que siemrpe me ha llamado mucho la atención su portada ^W^).

- Rubí - Kerstin Gier -
En casa de Gwendolyn Sheperd nada ni nadie es del todo normal , empezando por su excéntrica (¡y cotilla!) tía abuela Maddy, que tiene extrañas visiones, pasando por Lucy, que se escapó de casa hace 17 años sin dejar rastro alguno... Y para acabar, también está Charlotte, su encantadora y (rabiosamente) perfecta prima, quien, según parece, ha heredado un extraño gen familiar que le permitirá viajar en el tiempo. Pero un increíble secreto está a punto de salir a la luz: la portadora del misterioso gen para viajar a través del tiempo no es Charlotte, ¡sino la propia Gwen! Ella es, en realidad, la duodécima (¡y la última!) viajera en el tiempo y se dice que cuando su sangre se una a la de los otros once viajeros, se cerrará el misterioso Círculo de los doce . Para obtener más información, Gwen deberá viajar al pasado y por suerte o por desgracia, no lo hará sola: la acompañará el undécimo viajero en el tiempo, el arrogante, atractivo y sarcástico Gideon, con quien va a vivir algo más que una peligrosa carrera a través del tiempo…


Allí se está fresco y tranquilo y el joven estará a resguardo de miradas curiosas y preguntas tontas. Durante su visita de hoy pasaron por casualidad un montón de oficiales de servicio. Y solo por casualidad todos tenían algunas preguntas que hacerle sobre el futuro.


¿No tenéis dudas por saber qué es lo que nos esperan tras estas páginas? ¿Alguien lo tiene y/o se lo ha leído? ¿Qué le preguntarías al futuro? Tengo que decir que realmente me ha dejado con más dudas de lo que pensaba, creo que tal vez tenga que volverlo a dejar en la lista de libros por leer ^W^


Saludines,
Photobucket

11 comentarios:

  1. Rubí es un libro muy bueno y -zafiro también. Lo mejor es la pluma de la autora pues el libro acción-acción no tiene. La magia de la saga es como te enganchas al libro cuando en realidad, no esta pasando nada. ^з^

    Besos

    ResponderEliminar
  2. son realmente interesantes y atrayentes, de hecho yo me lei los dos y fueròn fantasticos ^^

    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Le tengo muchas ganas y eso de que ya vaya a estar completa mucho mejor para ponerme a leer esta primera parte ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  4. Antes no me llamaba nada la atención esta serie de libros. Pero como que ahora me están entrado muchas ganas de leerlo. Y pues a ver qué (:

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de leerlo^^ espero que Montena lo traiga a mi país!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Yo quisiera leerlo pero al ser una saga ya me desanima, aparte por mi país no los encuentro, que lata!
    me gustan mucho sus portadas.
    besos

    ResponderEliminar
  7. He ampliado el plazo del concurso hasta el 1 de noviembre. :)
    Esperemos que haya un poco más de afluencia y entonces, esta vez sí, podré crear el e-book.

    ResponderEliminar
  8. A mi me encantó el libro, pero es una gran paranoia lo del futuro, pasado, vuelta al presente, y otra vez al pasado *.* Es un lío total :)
    Y me muero por el tercero >-<

    besitos<3

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchísimas ganas de leer este libro, me va a pasar igual que May, me volveré una compradora compulsiva xD

    besitos!!

    ResponderEliminar
  10. A mi esta vez no me llama mucho, y menos mal o mi economía iba a empezar a protestar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Estoy deseando poder leerlo!! A mi también me encanta la portada, cada vez que la veo se me van los ojillos jajaja

    Un besito!

    ResponderEliminar

Nos gusta saber tu opinión. Aceptamos opiniones, sugerencias, críticas... todo tipo de comentario mientras no falten al respeto.
¡Gracias por leernos!^^