06 septiembre 2011

Ya en librerías el primer capítulo de 'Dónde los árboles cantan'

Tras la finalización del concurso, os traigo una buena noticia para todos los fans de Laura Gallego que están a la espera de que la publicación del libro el 14 de octubre.


"Desde la editorial SM informan que a partir de hoy han empezado a distribuir folletos con el primer capítulo de Donde los árboles cantan por diversas librerías. De momento, la versión digital de este primer capítulo aún no está disponible; en SM anticipan que  quizá pueda descargarse desde la web a partir de la semana que viene. Entretanto, si tenéis curiosidad y no podéis esperar, podréis encontrar este primer capítulo en papel, tal y como puede verse aquí, y por supuesto de forma gratuita. ¡Pedidlo en vuestra librería habitual!"


Fuente: Web de Laura Gallego 

4 comentarios:

  1. Mmm que ganas tengo de leer este libro.

    Aunque lo del primer capitulo... no podré pedirlo, en la librería de mi pueblo llevo como desde Diciembre del 2010 esperando a ver si me pueden traer el libro de El corredor del laberinto... sigo esperando aún, un simple si o no... ¬¬

    En fin, besos

    ResponderEliminar
  2. Ya ves, mis padres dicen que lo de ya por perdido. Ahora estoy por comprarme un pack en inglés de la trilogía por el precio del libro en español. Una ganga.

    Sobre lo del anónimo, cierto, pero me quede muy a gusto y el anónimo no se ha atrevido a ponerme otro comentario, creo que lo de las IPs le ha asustado xDDD Pero, es cierto.


    Besotes♥

    ResponderEliminar
  3. Qué ganas tengo que leer la novela. Parece que gusta a quienes la han leído. Me encanta esta autora.

    ResponderEliminar
  4. :o a ver si me paso por alguna esta tarde y me lo leo ya !! :P

    ResponderEliminar

Nos gusta saber tu opinión. Aceptamos opiniones, sugerencias, críticas... todo tipo de comentario mientras no falten al respeto.
¡Gracias por leernos!^^