03 septiembre 2011

Still Alive: Capítulo 4 (II)



-          ¡Hey, Amy! ¿Qué haces por aquí? ¿No deberías estar en la redacción?

-          Qué va, hoy me tomo la mañana libre, hasta las tres no entro a trabajar.

-          Vaya, vaya… ¡Menuda suerte tienen algunas! Ya me gustaría a mí poder hacer lo mismo, pero por lo visto la ‘jefa’ no puede vivir sin mí.

-          Pues no sé qué haces por aquí, deberías estar ahora bajo sus órdenes, no vaya a echarte de menos.- Reí.

-          ¡Mírala que graciosa! Ahora mismo vuelvo para allí. En un par de horas nos vemos.- Dijo mientras se dirigía con prisa al cuartel de ‘nuestra señoría’.

-          Luego nos vemos, Annie.

No sé por qué, pero siempre que tratas de pasar un rato a solas, terminas encontrándote con alguien. En esta ocasión, se trata de Annie, mi compañera de trabajo. Al igual que yo, también es redactora de la revista, pero, mientras yo me encargo del tema entrevistas, ella se hace cargo de las noticias, además de llevar todo el tema de fotografía. Díriamos que es una chica 2x1 en la oficina.

Annie es una persona fascinante. Es una chica trabajadora y digna de admirar, siempre sabe qué debe hacer y qué no. Tiene los pies en el suelo y no es para nada ambiciosa, algo muy difícil de encontrar en el mundillo en que nos movemos. Por si no fuera suficiente, su aspecto es brillante: rubia de ojos azules, tez clara, labios carnosos, deseo de más de un compañero de trabajo, de estatura media y esbelta. No tiene nada que envidiar a las modelos que suele fotografiar. Eso sí, un detalle que la caracteriza es el hecho de que siempre suele llevar su Canon EOS 5D Mark II colgada del cuello




Continuará en la tercera y última parte del capítulo.


2 comentarios:

  1. Me gustó el capí^^ espero el próximo!
    Un beso(:

    ResponderEliminar
  2. Uoooo! Ya van apareciendo más personajes ^W^
    aiiins...que ganitas de leer más :3

    Segueix així cuseta n.n

    ResponderEliminar

Nos gusta saber tu opinión. Aceptamos opiniones, sugerencias, críticas... todo tipo de comentario mientras no falten al respeto.
¡Gracias por leernos!^^