06 septiembre 2011

Sorteo Esperadísimos SM



Se sortean dos ejemplares de Donde los árboles cantan y otros dos de Cielo Rojo, dos de las grandes apuestas de SM para este otoño, firmados por sus autores. (Debido al gran número de participantes, al final se sortean 2 de cada).
   
Podréis haceros con alguno de estos dos ejemplares antes de que salgan a la venta. Los libros estarán firmados por Laura Gallego y David Lozano.
 
Para participar suscríbete a las novedades de la web de SM (suscríbete aquí), así no perderás detalle de estos lanzamientos. Si ya estás suscrito, no es necesario que lo hagas de nuevo.
 
Después, completa el formulario que aparece a continuación (ulitiza la misma dirección de email con la que te has suscrito, para que puedan comprobarlo). En el campo "Respuesta" escribe el título del libro que te gustaría recibir. Si quieres optar por los dos libros, escribe en orden tu preferencia (solo se admite una participación por persona y libro).
 
El plazo para participar finaliza el 15 de septiembre. Habrá cuatro ganadores. Dos recibirán una copia avanzada del libroDonde los árboles cantan y otro dos, una copia avanzada del libro Cielo Rojo. Solo podrán participar residentes en España.


Fuente:  Web Literatura SM

4 comentarios:

  1. Oh May a mi no me hace falta buscar mucho. Yo ya tengo mi propio hacker. Una anónima me llamo de todo y me saco de las casillas en un foro... según mi hacker "el CPU le ha tenido que explotar por sobrecarga en el... bla, bla, bla". Yo solo sé que no la he vuelto a ver :D

    Mmm que ganas me dan de participar. A lo mejor me animo y lo hago. Besos

    P.D.: El de perdona pero quiero casarme contigo me gusto bastante aunque se me hizo un poco pesado. Es posible que te guste más.

    ResponderEliminar
  2. Yo ya me incribi ayer, a ver si hay suerte.. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No conocía este concurso, gracias por avisar :)

    besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Lástima que sea solo para España u.u igual me sumo al boletín de novedades.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Nos gusta saber tu opinión. Aceptamos opiniones, sugerencias, críticas... todo tipo de comentario mientras no falten al respeto.
¡Gracias por leernos!^^