15 septiembre 2011

Novedades para octubre: Ed. Versátil

Bueeeeeeeenas!

Hoy es día de anuncio de novedades. Viendo las novedades de este mes, creéis que han dejado el listón muy alto, ¿verdad? ¡Pues esperad a ver las de los próximos meses!

Para empezar ya tenemos las novedades de Ed. Versátil para el próximo mes de octubre. ¿Queréis saber de cuáles se trata? Pues no os alargo más el misterio;)

Por la parte del género narrativo, nos llega 'El club de las cinco' de Milly Johnson, un libro en el que cinco mujeres se encontrarán a sí mismas gracias a la amistad que las une.

Fecha de publicación: 3 de octubre
Temática: Narrativa 
PVP: 19,90 € 
Páginas: 496 
Formato: 13,5 x 23 cm. 
Encuadernación: rústica solapas 
ISBN: 978-84-92929-48-1 
BIC: FA 

Cuando Christie asume el mando del departamento donde trabajan Anna, Grace, Raychel y Dawn, ninguna
podía imaginarse los lazos de amistad que se establecerían entre ellas y cómo cambiarían sus vidas. Anna a sus casi cuarenta años trata de superar que su prometido la haya abandonado por una mujer más joven que ella. Grace, a sus cincuenta y tantos, se encuentra atrapada en un matrimonio sin amor, y teme que Dawn pueda cometer el mismo error. Raychel a sus casi treinta años, casada con un hombre encantador a quien adora, parece tener una vida casi perfecta... ¿o no? ¿Qué oscuros secretos esconden?  

Las cinco deberán tomar decisiones difíciles a las que jamás podrían haberse enfrentado si no fuera por la amistad que les une.



Empieza a leer la novela aquí.

Y para los amantes de la fantasía steampunk... SIN CAMBIOS. El protectorado de la sombrilla 2' de Gail Carriger, una novela de vampiros, licántropos y dirigibles. La primera serie Steampunk que llega a España.


Fecha de publicación: 3 de octubre
Temática: Fantasía Steampunk 
PVP: 18,50 € 
Páginas: 392 
Formato: 13,5 x 23 cm. 
Encuadernación: rústica solapas 
ISBN: 978-84-92929-43-6 
BIC: FM 


Alexia Maccon, recientemente convertida en Lady Woolsey, se despierta a media tarde y descubre que su marido, en lugar de dormir plácidamente como todo hombre-lobo que se precie, está inmerso en una discusión a pleno pulmón de la que, acto seguido, desaparece sin ni siquiera despedirse, dejando a la pobre Alexia sola con el regimiento de soldados sobrenaturales que acaba de acampar frente a su casa, una plétora de fantasmas y una más que airada reina Victoria. 

Pero Alexia cuenta con un auténtico arsenal con el que defenderse: su fiel sombrilla, la moda más radiante llegada desde el otro lado del Canal de la Mancha y grandes dosis de la cortesía más afilada de todo el Imperio.  



Empieza a leer la novela aquí.


Vaya par de novedades más suculentas, ¿qué os parecen?

7 comentarios:

  1. Las dos pintan bien, pero me llama mas el primero.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Mmm tengo que leerme la primera de la serie de la sombrilla. Pero que ganas ha esa segunda. Aunque, eso si sigo pensando que versátil se quema con los precios y que prefiero comprarme los 4 primeros en inglés que me salen al precio del primer libro en Español... ¬¬

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  3. Me llama la atención el primero la verdad :D

    un besin

    ResponderEliminar
  4. Sin cambios, lo he visto en un par de sitios y me ha llamado la atención. Por lo que veo voy como siempre, llevando la contraria.
    Un saludo y buen blog

    ResponderEliminar
  5. De los dos, me llama más el primero! Porque del segundo no tengo su primera parte u.u
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    El que me llama la atención es el primero *.*

    Besitos!

    ResponderEliminar

Nos gusta saber tu opinión. Aceptamos opiniones, sugerencias, críticas... todo tipo de comentario mientras no falten al respeto.
¡Gracias por leernos!^^