14 septiembre 2011

Ediciones Atlantis te invita a la presentación del libro de Yarisaime Díaz "El misterio de la cueva"

Llegando al mediodía, os traemos directo de Ediciones Atlantis, la presentación del libro El misterio de la cueva de Yarisaime Díaz Escribano, una novela cargada de suspense, aventuras y romanticismo en la que tres amigos se ven envueltos en el rompecabezas de un viejo asesinato sin resolver.

Ediciones Atlantis nos deja la invitación para el presentación del libro, que tendrá lugar el próximo viernes 16 de septiembre en la Casa de Canarias en Madrid (C/Jovellanos 5) a las 20 horas.
  (clicar para agrandar)



- El misterio de la cueva - Yarisaime Díaz Escribano -

Tres amigos muy allegados del instituto, Alba, David y Lara, deciden hacer algo especial durante las vacaciones del verano. Viven en la isla de Gran Canaria y deciden alquilar durante unos días una casita de un particular en Valsequillo. Camino de la casa, en la Plaza de San Miguel, en un establecimiento de productos artesanales, conocen a José, del que Lara queda prendida inmediatamente.
Una vez le dan las llaves de su nuevo domicilio, desde la primera noche comienzan a ocurrir cosas extrañas: un desmesurado frío en pleno verano y una caja que cae al suelo. A la noche siguiente y a la misma hora sucede exactamente lo mismo. Los chicos comienzan a pensar que algo extraño pudo haber sucedido en la casa. Y efectivamente, así fue; el dueño de la casa murió brutalmente asesinado. Con la ayuda de José, deciden ir hasta el final y tratar de averiguar lo que ocurre, están convencidos que don Alfonso está tratando de comunicarse con ellos desde el más allá. Dirigida a un público juvenil, “El misterio de la cueva” está repleto de misterio, aventuras y romanticismo.







Yarisaime Díaz Escribano nació en 1982 en Gran Canaria. Siempre se ha identificado con la rama del arte, de ahí su profesión, diseñadora de mobiliario, además de diseñadora de ropa y bisutería.
Su hijo se convirtió en su fuente de inspiración desde el primer momento en el que supo que iba a ser madre.



¿Os apuntáis a ir? ¿Qué os ha parecido la sinopsis del libro? Es una lástima que se haga en Madrid, que nos cae un poco lejos, pero ya tengo ganitas de leer el libro, tiene buena pinta ^^


Saludines,
Photobucket


3 comentarios:

  1. Hola !!! gracias a uds por pasarse por mi humilde rincon!!! besos y nos leemos! cariños

    ResponderEliminar
  2. Me ha llegado la información y la verdad es que me ha parecido una novela muy interesante.
    Pero creo que no voy a poder ir a la presentación...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Como tu dices es una pena que sea en Madrid T.T

    El libro tiene muuuuuy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar

Nos gusta saber tu opinión. Aceptamos opiniones, sugerencias, críticas... todo tipo de comentario mientras no falten al respeto.
¡Gracias por leernos!^^