05 septiembre 2011

Azar #006

Sección Azar: Nos basaremos en coger un libro que tengamos a mano en este momento, abrirlo por una página aleatoria, buscar el tercer párrafo, leerlo y escribirlo aquí. 
 
¡Buenos días ^^! Seguramente hoy sea uno de esos lunes en que cuesta levantarse, pero volvemos con una entrada de la sección Azar. Hoy, con el libro de "Jugando con fuego", de Cristina Caviedes, que tengo aquí en mi bolsa de mano :)

- Jugando con fuego - Cristina Caviedes -

David Miranda no ha nacido en una familia marginal, no tiene problemas económicos ni un hogar desestructurado... pero David ha encontrado el modo de dejar a un lado sus escrúpulos para traficar y embarcarse en una aventura que le puede costar muy cara. El dinero fácil y unos amigos nada recomendables le sumergirán en un mundo donde sólo le queda jugar con fuego y rezar para salir victorioso de un lugar del que muy pocos logran escapar bien parados. Sólo una persona permanecerá a su lado a lo largo de los años, Claudia, quien mantendrá su fe en él a pesar del dolor y las dificultades de amar a alguien como David.


-Sí -respondió ella-, sólo que no he venido aquí para enrollarme contigo -le dijo levantándose-. Sólo somos amigos, David; creí que estaba claro.


Nada, esta vez parece ser que ese tal David, le dajan bien claro que tan solo son amigos (pobrete, no¿?) ¿No os pica la curiosidad? Si queréis comprarlo, podéis encontrarlo aquí ^^


Saludines,
Photobucket

4 comentarios:

  1. Guapoooooo!!!!!! que sol eres!!!! jejeje... Feliz lunes para ti y para May!!! ¿Sabéis por cierto que he estado un par de días sin poder comentar en vuestro blog? y el sábado me desaparecieron todos de mi lista de lectura,creí que me daba algo, jajajaj... menos mal que luego volvieron (que chistoso está este blogger conmigo) Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de leerlo desde luego jeje.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. he visto este libro por varios sitios...al final voy a tener que leerlo XD

    ResponderEliminar
  4. Hola !!
    pues con estas lineas creo que me lo leo seguro este mes, a mi me da flojera también leer en PC a si que voy a ver si me lo empiezo a imprimir, yo por ahora eReader no tengo es super caro por aquí.
    buena lectura linda!!
    besos ^ ^

    ResponderEliminar

Nos gusta saber tu opinión. Aceptamos opiniones, sugerencias, críticas... todo tipo de comentario mientras no falten al respeto.
¡Gracias por leernos!^^