27 agosto 2011

Still Alive: Capítulo 4 (I)

Viendo que tengo a más de uno/a enganchado/a con la novela... os traigo otro fragmento!

Aquí tenéis la primera parte del cuarto capítulo^^ La historia va avanzando y, poco a poco, vais conociendo nuevos detalles.
____________________


 4. Amanda.
Ella. 

… le conozco. Bueno, quizá no le conozco, pero debo reconocer que me resulta familiar. 

 Se trata de un chico joven, calculo que debe tener entre unos veintitrés o veinticinco años; medianamente alto, atlético y moreno. Podría decir que es del montón, si no fuera por esa mirada… directa, clara, de ojos color turquesa. ¿Y la sonrisa? Me es, sin duda, conocida. Sin embargo, no recuerdo el cuándo y dónde. ¿Me lo habré cruzado anteriormente por la ciudad? Si así fuera, creo que le recordaría perfectamente. ¿Puede que trabajara conmigo en mi anterior trabajo? Claro, antes de venir a la gran ciudad estuve trabajando en unos grandes almacenes, y reconozco que no llegué a conocer ni a la mitad del personal. Gracias a ese trabajo logré ganar lo suficiente como para poder mudarme a la ciudad y empezar de nuevo. Esa época de mi vida, prefiero no recordarla. Lo pasado, pasado está, y ahora toca vivir el presente. 

Siguiendo con la duda que me ronda por la cabeza, no tengo ni idea de qué me suena. Él parecía conocerme, por lo menos eso me dio a entender, cuando me soltó esa misteriosa frase: “Eres tú. Sólo tú.” Muy bien, todos sabemos que yo soy yo, tú eres tú, el panadero es el panadero, vosotros sois vosotros, ... y así podríamos seguir. Es de lógica. No le daría tantas vueltas, si no fuera por la forma cómo lo dijo. Me dio a entender que yo era especial, que me necesitaba. Quizá me creara una impresión equivocada, pero en ese momento me quedé de piedra. No sabía si pararme en medio del cruce, ir detrás de él y preguntarle quién era y por qué me había soltado tal frase o seguir andando. En el último momento aposté por esta última, aunque me costó debido al suceso, me dejó consternada. Además, mejor dejarlo marchar, no vaya a ser que el pobre estuviera trastornado y resultara ser un maníaco. Si verdaderamente me conoce, sé que tarde o temprano nos volveremos a cruzar. Son cosas del destino, sucesos que nadie puede evitar.


Continuará en la segunda parte de este capítulo.




PD. Mañana nos encargaremos de pasar por los blogs, que estos días andamos escasos de tiempo u.u Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios ^-^

7 comentarios:

  1. Hola May!!
    muchas gracias por tus comentarios !!
    si te apuntas para amigas para cartearse yo tambien a si te escribo, quieres ??? yo ya he participado, si quieres me avisas, tienes facebook ??
    besos ^ ^

    ResponderEliminar
  2. Buenisimo !!
    entonces voy a avisarle a Susi que de nuevo participo a si te envia mi direccion !!
    este es mi perfil : http://www.facebook.com/profile.php?id=100002280417802
    besos ^ ^

    ResponderEliminar
  3. Geniaaaaaaal^^ jaja me encantó eso de el panadero es el panadero xD
    Espero el próximo capi^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Vaya vaya! No sabía que la historia había avanzado tanto... ¡la tendré que leer! Acabo de llegar de mis vacaciones, me tendré que poner las pilas jaja (:

    ¡Muchos muchos besotes!
    Pandora de vuelta

    ResponderEliminar
  5. Creo que me voy a esperar a tener unos cuantos caps para leer ya que sino me voy a morder las uñas!!!! xD

    ResponderEliminar
  6. @Cande le dije lo mismo cuando leí esa parte ^W^

    ResponderEliminar
  7. jo... como sigas con este ritmo, no se que será de mi futuro... me veo que no podré dormir por las noches esperando otras lineas más ^^

    Cuseta, realment saps com fer que el lector visqui el que escrius ^3^

    ResponderEliminar

Nos gusta saber tu opinión. Aceptamos opiniones, sugerencias, críticas... todo tipo de comentario mientras no falten al respeto.
¡Gracias por leernos!^^