24 agosto 2011

Saga Lobo de Leila Milà: Las Caras de la Luna

¡Buenas tardes! ^^

Hoy vengo a daros a conocer la Saga Lobo de Leila Milà, la cual está formada por Las Caras de la Luna, El Lamento del Lobo, Un nuevo amanecer, La tentación del Lobo, Llamada desde el infierno y Pecados de sangre. Por el momento, se encuentra publicado el primer libro de la saga: Las Caras de la Luna.
Yuna conoce por casualidad a Jasper, un lobo que acabará por salvarla del ataque de un demonio. «Te asusto» «Me acabas de ver darme de hostias con un demonio y voy a tener miedo de un lobo. ¡Por favor!» Desde entonces, la vida de Yuna no volverá a ser la misma. Todo su mundo se verá trastocado, hasta que descubre que ella misma oculta un gran y oscuro secreto... «Yuna… necesito saber una cosa: ¿Qué van a encontrar cuando analicen tu sangre?» Humanos contra lobos, en una batalla con un sólo propósito: Yuna la elegida de la Diosa Luna. Traicionada, sola, y perdida, sólo podrá confiar en sus instintos y en Jasper para protegerla y curarla de sus propias heridas. Pasión, sexo, amor, intriga, ación y sentimientos a flor de piel en una historia tierna y humana. «Te deseo Jasper, te deseo como jamás he deseado nada, ardo sólo por ti...» Embárcate en esta aventura. Una saga apasionante dónde conocerás y vivirás las historias de sus protagonistas al límite.

¿Interesente, verdad? ¡No dudéis en conocer la historia de Yuna y Jasper!



Para más información, visitad:
El blog oficial de la saga > Saga Lobo - Blog Oficial , dondé podréis encontrar información sobre las novelas que componen la saga, sobre los personajes y la recopilación de reseñas publicadas.

 Podéis adquirirlo en:
También disponible en e-book y descarga  (+/-4€)

7 comentarios:

  1. tiene muy buena pinta. Aunque una saga algo larga no?
    bueno, hasta pronto ^^
    nos leemos
    besitos<3

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la entrada, no sabes lo feliz que me has hecho.

    Sólo otra cosita, ya que el comentario de esa estrella, me hace tener que hacer una pequeña explicación :-p . Sí, a simple vista puede parecer larga la saga. Pero tiene una explicación. La verdad cuando lo empecé a escribir lo hice pensando en un único libro, pero después a medida que lo iba desarollando y se me iban ocurriendo cosas, les cogí tanto cariño a todos los personajes que decidía ue todos merecían su propio libro ya que además el final daba juego a seguir con la trama de la amenaza de los humanos. Es por ese motivo que acabo siendo una saga. De todos modos no soy la primera ni la última que ha creado sagas interminables o que la han aumentado ante la aparición de nuevos personajes ;). Muchas gracias también a ti por el comentario. Muakis

    ResponderEliminar
  3. @Nikta

    De nada, para eso estamos ^_^!

    Y de sagas interminables hay muchas. lo cierto es que cuando ves alguna que sobrepasa los 3 o 4 libros, ya te asustas. Pero si merece la pena, ¡que carai! A seguir con ella.

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta saga^^ pero tiene muy buena pinta!
    La portada y ese argumento llaman!!! :D y sí, al menos no son 12 libros xD que ya es desesperante cuando se alargan tanto.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  5. Mmm, un estilo demasiado informal para mí. Gracias por informarnos :o)
    Besotes lobunos.

    ResponderEliminar
  6. Y otra saga más para mi Whislist *O*

    ResponderEliminar
  7. No conocía esta saga pero tiene buena pinta :)

    besitos!!

    ResponderEliminar

Nos gusta saber tu opinión. Aceptamos opiniones, sugerencias, críticas... todo tipo de comentario mientras no falten al respeto.
¡Gracias por leernos!^^