13 agosto 2011

Próximas publicaciones en inglés (2012)

Buenas noches!!

Después de un par de días de poca actividad, os traigo unos breves anuncios. Investigando un poco, me he topado con información acerca de la publicación de tres libros, todos ellos pertenecientes a una saga u otra, durante el primer tercio del 2012. Por el momento, todas las fechas pertenecen a la publicación de los libros en inglés. Sin embargo, en cuanto tenga conocimiento de la fecha de la publicación de la edición en castellano, os la facilitaré;)

El primero de ellos es Spell Bound 3, de la saga Hex Hall. Se publicará el 13 de marzo de 2012 en USA y parece ser que será el último de la saga.
Así como Sophie Mercer ha llegado a aceptar sus extraordinarios poderes mágicos de demonio, el Consejo Prodigium se los ha despojado.

Ahora, Sophie está indefensa, sola, a merced de sus enemigos jurados, los Brannicks: una familia de mujeres guerreras que perseguen a los Prodigium. O al menos eso es lo que Sophie cree hasta que hace un descubrimiento sorprendente. Los Brannicks saben que una guerra épica esta por venir, y creen que Sophie es la única lo suficientemente poderosa para impedir que el mundo llegue a su fin. Pero sin su magia, Sophie no esta tan segura.

A Sophie se le viene un paseo por el infierno, ¿podrá obtener sus poderes de vuelta antes de que sea demasiado tarde?
Continuando con las novedades, nos encontramos con Eventide, tercer libro de la saga Dark Ink Chronicles de Elle Jasper, saldrá a la venta el 31 de marzo de 2012 en USA. Por el momento será el último libro, aunque ya veremos con qué nos sorprende la autora.








Portada americana.












Por último, se publicará The last echo, tercer libro de la saga Body Finder de Kimberly Derting. Los anteriores libros fueron The body finder y Desires of the dead. Parece ser que la autora pretende llegar a publicar cuatro novelas, pero por el momento lo que es seguro es que este tercer libro se publicará en abril del 2012 en USA
Violeta mantiene su  morbosa habilidad de  detectar a los muertos en secreto para todos, excepto su familia y su mejor amigo de la infancia, quien se convirtió en su novio, Jay Heaton . Es decir, hasta el psicólogo forense Sara descubrió el talento de Violeta y la invitó a utilizar su don para localizar a los asesinos. Ahora, ya que trabaja con un grupo ecléctico de personas, incluyendo el misterioso y peligrosamente atractivo Rafe, el trabajo de Violet es el de ayudar a aquellos que han sido asesinados, con tal de llevar a sus asesinos ante la justicia. Cuando Violeta descubre el cuerpo de una niña asesinada en la universidad "el coleccionista de novias" está decidida a resolver el caso. Sin embargo, ahora el asesino en serie está buscando una nueva "relación" y Violeta puede haber llamado la atención ...

¿Qué os parecen? ¿Hay alguna de estas sagas que sigáis?

Por si no fuera poco, acabamos de alcanzar los 50 seguidores!^^ Muchísimas gracias a todos/as! Pronto Llop, os traerá una entrada un tanto especial... ¿Os ha picado la curiosidad?


Nos seguimos leyendo!~


5 comentarios:

  1. Me encantan las portadaaas :D sobretodo la primera!!!
    Lástima que todavía no pude leer ninguno de esos u.u
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. La saga que más me llama es la de Body Finder :) // creo que me iré a vivir a américa con mi tía para poder leer todas esas maravillas de libro *_______* !! FELICIDADES POR ESOS 50 (de momento) SEGUIDORES!! // Y la verdad es que tengo muchas ganas de saber de qué tratará esa entrada tan especial :)

    ResponderEliminar
  3. La unica que sigo es Hex hall y tengo unas gnas de leer la tercera parte ainss

    Felicidades por los 50 seguidores ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola!!
    Qué portada más fea la primera XD Me gustan muchísimo más las originales.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. hola

    wow me encantaròn los libros, se ven interesantes sobre todo el de Hex Hall ^ ^, por cierto felicidades por tus 50 seguidores.

    besos

    ResponderEliminar

Nos gusta saber tu opinión. Aceptamos opiniones, sugerencias, críticas... todo tipo de comentario mientras no falten al respeto.
¡Gracias por leernos!^^