03 agosto 2011

A la espera de Amanecer (Saga Crépusculo)

Buenas!^^

Hoy me he puesto a pensar en la espera que nos queda para poder ver la primera parte de la película de Amanecer, basada en el último libro de la Saga Crepúsculo. Así que he decidido investigar un poco :P

Navegando por la red he dado con el póster oficial de la película, presentado en el Comic Con (2011).
En él, nos presentan, como tantas otras veces, al trío amoroso junto al clan Cullen. A mí, no me desagrada especialmente, pero siempre se puede mejorar. Supongo que, tarde o temprano, terminarán haciendo más de una versión, como con las anteriores películas.

Además, he dado también con las imágenes filtradas de la película por Daiana Santia, las cuáles nos adelantan ciertos acontecimientos de la película...


... y otras que nos desvelan momentos de la grabación, un poco más 'personales'.


Además, los privilegiados que pudieron asistir, pudieron disfrutar de 2 minutos de la película en EXCLUSIVA sobre la escena de la luna de miel de Bella y Edward.
La calidad no es perfecta, pero es lo que hay por el momento xD 

¿Qué os ha parecido?

A mí me ha gustado, de hecho es tal y como me lo imaginé mientras leía el libro ^^ ¡Tengo ganas de ver el resultado final ya! Lástima que aún nos queden 4 meses de espera...  

Por último.. unas declaraciones de R. Patinson, las cuáles podrían dejarnos a todos sorprendidos (aunque ya me imaginaba que darían de sí la saga lo máximo posible xDU):

Robert les dijo a The Hot Hits lo siguiente: "Por alguna razón aún siento que tendré que filmar y ponerme las lentillas y el maquillaje nuevamente, pero aún no sé cuando."

Con esta frase ya nos da a entender de que es muy posible que tarde o temprano nos encontremos con alguna secuela más de la saga, no siendo Amanecer la última película que podremos ver.


¿Qué opináis? ¿Os gustaría seguir teniendo la oportunidad de ver más películas de esta saga o creéis que ya lo están alargando demasiado?


ESTRENO en España el 18 de noviembre de 2011

7 comentarios:

  1. Hola te sigo :)

    Verdaderamente no sabía que los dos fumaban o.o
    El vídeo lo he empezado a ver pero lo he dejado. Prefiero verlo todo en el cine que sino allí me aburriré.

    Besos y supongo que lo de las otras pelis se refiere a la adaptación cinematógrafica de La segunda Vida de Bree Tanner que ya esta comprada y Sol de Medianoche si se publica aunque hay quien dice que es todo marketing y que el libro esta escrito y los derecho comprados.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Primero: FUMAN!!!!! QUÉ FUERTE!!!!! Segundo que bien está tu blog, me encanta, te sigo, podrías seguirme en: www.misamigasmimundo.blogspot.com, si no es mucho pedir, claro :$ Por cierto no olvides comentar, ok? Jajaja :) besitos y feliz miércoles ;)

    ResponderEliminar
  3. no sabía que FUMASEN!!! Estoy sorprendiida lol. La verdad es que estoy deseando que la saga acabe...no séee jajajajaja quiero ver el final ya! (en película) jajajajaja ya que el libro ya me lo leí xD

    ResponderEliminar
  4. Gracias por seguirme May^^ La verdad que si que daría cague encontrarse algún mensagito en el espejo :$b besos

    ResponderEliminar
  5. O:
    ¡Yo tampoco sabía que fumasen! Que fuerte D:
    Pero bueno, yo tampoco tengo mucha ilusión por que salga -no soy muy Crepusculera- pero supongo que iré a verla cuando salga...
    ¡Gracias por comentar en mi blog, May! Me anima mucho :3 ¡Y eso voy a hacer yo! ¡Comentaré siempre que pueda en el vuestro! Pero me da pena no haber podido comentar en las anteriores entradas... En fin...

    ¡Muchos besotes!
    Pandora

    ResponderEliminar
  6. Creo que con la segunda parte ya está xD no se puede explotar más la gallina de huevos de oro!!
    Y los pósters no me gustan :S se ven raros, pero en fin :P
    Un besote^^

    ResponderEliminar
  7. HOla!! Ainsss esta gente nos va a matar con la espera! Y encima la 2 parte 1 año después!!! O_o

    Yo tengo ganas de ver ya que han hecho ^^ Y sobre lo de alguna secuela más...si se hiciera alguna, creo que Patrick tendría un papel secundario, porque lo que yo leí en una ocasión era la intención de escribir unos libros sobre Renesme...pero no he leído nada oficial aún.

    Un besito!

    ResponderEliminar

Nos gusta saber tu opinión. Aceptamos opiniones, sugerencias, críticas... todo tipo de comentario mientras no falten al respeto.
¡Gracias por leernos!^^