03 noviembre 2012

Viendo: Personal Taste [Dorama]

¡Buenos días! Estos días me veo obligada a estudiar, ya que la semana que viene tengo examen de Psicometría; así que no he podido avanzar demasiado en las lecturas u.u Ahora sigo leyendo ambas: Hermosas criaturas y El demà comença avui, a ver si así adelanto un poco ^^

Por otro lado, en los ratitos que tengo de espera entre un medicamento y otro (así me calculo el tiempo) veo Personal Taste, un dorama coreano en el que aparece Lee Min Ho. Quizá a alguien le suene de Boys Before Flowers o City Hunter. 
Título original: 개인의 취향 / Kaeinui Chwihyang
Título inglés: Personal Taste
Titulo español: Preferencias personales / Gustos personales
También conocida como: Personal Preference
Género: Comedia - Romance
Cadena: MBC
Emisión: 31 de Marzo al 20 de Mayo de 2010
Episodios: 16

Drama basado en un libro que gira en torno a la vida de un hombre que es un maniático de la limpieza y le encanta planchar ropa, además tiene un talento super especial, conoce los sentimientos de las mujeres. La historia se complica cuando decide compartir casa con una chica que piensa que él es gay. ¿Qué pasará?


Os adelanto de que me está gustando mucho más que The Thousandth Man. Creo que es muuucho más entretenido, más adorable, con personajes muy complejos y con una trama que te sorprende. Suerte tenéis de que no grabo mis reacciones como hacen algunas personas, porque sería un show total. Soy demasiado expresiva v.v En fin, no me quiero ir por las ramas. Pronto... ¡Reseña doramil!

3 comentarios:

  1. A mi este dorama me gustó mucho por su inicio, era muy divertido y el prota está buenísimo!! vamos, que lo vi porque salía Lee Min Ho XDD

    Sin embargo, llega un momento en que la historia da un giro y ya no hay tantas escenas cómicas y todo se torna más dramático.

    Está bien, pero hubiera preferido que continuaran con las escenitas divertidas ^^

    ResponderEliminar
  2. Este dorama lo quiero ver pero tengo otros pendientes así que más adelante lo empezaré.

    ResponderEliminar
  3. Este tiene muy buena pinta ;)
    Que vayan muy bien los exámenes y disfruta mucho mañana en el Saló del Manga :)

    besitos<3

    ResponderEliminar

Nos gusta saber tu opinión. Aceptamos opiniones, sugerencias, críticas... todo tipo de comentario mientras no falten al respeto.
¡Gracias por leernos!^^