29 noviembre 2012

OFERTA ENOLA HOLMES (5 PACKS)

Oferta publicada en el Facebook de Ed. Versátil:

Foto: Esta semana celebramos la publicación de Un estudio en Escarlata, el nacimiento literario de Sherlock Holmes. ¿¿Y que mejor manera de celebrarlo que compartiendo las aventuras de su hermana secreta, Enola?? Tenemos cinco packs con los tres libros de la hermana del famoso detective al fabulosos precio de 34,42 € los tres y sin gastos de envío!!! Si estáis interesad@s, enviadnos un mail a prensa@ed-versatil.com. Solo los cinco primeros!!!!

Esta semana celebramos la publicación de Un estudio en Escarlata, el nacimiento literario de Sherlock Holmes. ¿¿Y que mejor manera de celebrarlo que compartiendo las aventuras de su hermana secreta, Enola?? Tenemos cinco packs con los tres libros de la hermana del famoso detective al fabulosos precio de 34,42 € los tres y sin gastos de envío!!! Si estáis interesad@s, enviadnos un mail a prensa@ed-versatil.com. Solo los cinco primeros!!!!

Si os interesa... ¡Daos prisa!

2 comentarios:

Nos gusta saber tu opinión. Aceptamos opiniones, sugerencias, críticas... todo tipo de comentario mientras no falten al respeto.
¡Gracias por leernos!^^