29 octubre 2012

Retando a la musa #3

Un poco al límite del plazo, traigo mi resultado del tercer ejercicio de Retando a la musa, organizado por Paula de La galaxia de papel. Si queréis saber más sobre el tema, haced clic en el banner que se encuentra en el lateral del blog.

En esta ocasión, debíamos describir la imagen que nos facilita, no lo que nos inspira. Es algo distinto al de la última vez :)

Recuerdos

Cierro los ojos. Una suave brisa me acaricia la cara. Siento el aroma de las margaritas, así como el zumbido de las abejas que vienen a por su néctar. 
Recuerdo aquellos días de primavera en que veníamos juntos a esta pradera. Cogidos de la mano, nos dejábamos llevar y paseábamos hasta que estuviéramos cansados. Entonces, nos tumbábamos a los pies de aquel enorme árbol, el único que nos podía ofrecer algo de sombra bajo el sol abrasador. 
Sonrío al pensar lo mucho que te encantaba sentarte sobre la verja, y cuando sentías que ya no podías estar quieto mucho más, eras de lo más nervioso, te subías en ella y dabas muestra de tus posibles dotes como equilibrista. Yo te observaba y me deleitaba al pensar que ojalá esa sonrisa tuya jamás menguara.
Pero hoy, ni siquiera este precioso cielo azul es capaz de evitar que mis lágrimas resbalen por mis mejillas hasta terminar en el césped cual rocío por la mañana. 
Sin ti, cada vez me cuesta más retornar a esta pradera, y me es imposible olvidar tantos buenos momentos que sé que ya no volverán.

5 comentarios:

Nos gusta saber tu opinión. Aceptamos opiniones, sugerencias, críticas... todo tipo de comentario mientras no falten al respeto.
¡Gracias por leernos!^^