23 octubre 2012

Leyendo: El demà comença avui (El mañana empieza hoy), Cecelia Ahern


¡Buenas! :3 Llevo unos días de poca actividad (qué novedad...), pero al menos... ¡he empezado nueva lectura! 


Tamara tiene dieciséis años, y es rica y caprichosa. Muy rica y muy caprichosa. Vive en una mansión con sus padres y lo que más le gusta es ir de compras con sus amigas.

Su vida toma un oscuro giro cuando su padre, abrumado por las deudas, decide suicidarse. Tamara y su madre, sin casa ni dinero, tendrán que mudarse a vivir al campo con Rosaleen y Arthur, unos primos un tanto especiales. La vida allí es tranquila, sencilla y saludable, tres cosas que Tamara odia profundamente.

Pero el descubrimiento de un cuaderno mágico, en el que aparece escrito lo que va a ocurrir al día siguiente, cambiará a Tamara para siempre. En sus páginas encontrará que tras la aburrida apariencia de la vida campestre, Rosaleen y Arthur esconden un terrible secreto que la llevará a conocer la verdad sobre ella misma y su familia.

Se trata nada más y nada menos de El demà comença avui de Cecelia Ahern, autora de PD: Te quiero. La verdad es que ya le tenía echado el ojo hace algún tiempo. La portada me pareció cuquísima (la de la versión en catalán, con tonos violetas y tan... *^* ) y la sinopsis prometía, con lo que Llop me lo regaló este fin de semana :3

Por el momento, me gusta el estilo de la autora, así que ya os contaré con más detalle cuando lo termine.

¿Alguien lo ha leído?

5 comentarios:

  1. Pues no lo he leído y a pesar de que estos temas no me llaman mucho...este libro ha conseguido despertar mi interés :)

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta el libro, esperaré tu reseña para ver qué tal es.

    besos <:3

    ResponderEliminar
  3. Esta autora me llama mucho *-* Espero que te guste, y ya nos contarás!!!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no, no he leído nada de esta autora todavía...
    Besos,

    ResponderEliminar
  5. no he leido nada de esta autora y este para mi era un desconocido totalmente
    esperare tu reseña

    ResponderEliminar

Nos gusta saber tu opinión. Aceptamos opiniones, sugerencias, críticas... todo tipo de comentario mientras no falten al respeto.
¡Gracias por leernos!^^