31 marzo 2012

Encuentro Literario en Jaén: Cristina Caviedes y Óscar R. Arteaga

Queridos lectores de Jaén y alrededores... ¡el miércoles 25 de abril tenéis una cita! Por fin, tendrá lugar el esperadísimo encuentro con Cristina Caviedes, autora de Historias de una gaviota y Jugando con fuego, y Óscar R. Arteaga, autor de Nivaria, ambos muy conocidos por estos lares :)

Photobucket 

La verdad es que este encuentro literario promete muchísimo. Para todos aquellos que queráis asistir os esperan el próximo miércoles 25 de abril a las 12 horas en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Pozo Alcón (Jaén).

Para más información sobre los autores y sus respectivas novelas, no dudéis en visitar los siguientes enlaces:


En nuestro caso, nos encantaría asistir, pero, como bien sabe Cris, la distancia, estudios y trabajo nos lo impide. Pero eso no quita que desde aquí os mandemos toda nuestra energía más positiva para que el encuentro resulte un auténtico éxito. ¡Seguro que será fantástico! ♥

 Y a todos los que os sea posible asistir... ¡esperaremos vuestras crónicas! :)

6 comentarios:

  1. May, eres la mejor (bueno, y Llop también, aunque últimamente le noto un poco desaparecido, jejeje)
    Se perfectamente que os encantaría venir y comprendo que es entre semana y es complicado, pero tranquilos, que ya pienso ir yo para allá, porque a vosotros dos, os conozco sí o sí, jajajaja... Además, traeré miles de fotos, prometido! Un besazo y muchísimas gracias por la entrada!!!

    ResponderEliminar
  2. May, ¡mil gracias por haceros eco de este evento! Me encantaría tener la oportunidad de conoceros en persona, aunque seguramente habrá más ocasiones. Esas energías vendrán muy bien y se reciben con mucho cariño. Un abrazo. Óscar R. Arteaga.

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría ir, pero me queda muy lejos ... :(
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Puuuuuuuuuf Jaén eso me queda a la otra punta de España jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Muchas Gracias por la info, pero la distancia me impide ir.
    Espero hacerme con sus obras, me llaman la atención.
    Besitos ^.^

    ResponderEliminar
  6. Espero que los que vayan disfruten :) Gracias por la info ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar

Nos gusta saber tu opinión. Aceptamos opiniones, sugerencias, críticas... todo tipo de comentario mientras no falten al respeto.
¡Gracias por leernos!^^