14 enero 2012

Viendo: Dream High [Dorama]

¡Buenas tardes/noches! Ya sé que tocaba ya estrenar sección... así que ¡Sí! Por fin me estoy poniendo las pilas con los doramas y demás :) Recuerdo que el último que ví fue el de Hana Yori Dango (Cómo me hizo llorar... ;_______;), y ahora me ha dado por ver... DREAM HIGH, un dorama coreano. Solo llevo dos capítulos, pero me tiene enganchaíta perdía ♥  En cuanto lo termine, os traeré la reseña (solo de la primera temporada, porque por lo visto este mes empezaba la segunda pero sin los mismos protagonistas ._.)

Pero bueno, para ir abriendo boca... os dejo con la sinopsis del dorama ;)

Go Hye Mi era una estudiante graduada en música clásica pero tiene que dejar su sueño debido a la deuda de su padre entrando en la Escuela Secundaria de Arte de Kirin. Sin embargo, ella necesita conseguir que vengan otros dos estudiantes para poder inscribirse en la escuela. Esos dos estudiantes son Song Sam Dong, que vive lejos en el campo, y Jin Gook, un chico que conoce acidentalmente al tratar de escapar de los prestamistas. Yoon Baek Hee, quien era conocida como "la cola de Hye Mi", se convierte en su rival en la escuela debido a unas duras palabras dichas por Hye Mi. Este drama cuenta la historia de seis estudiantes en la Escuela Secundaria de Arte Kirin que trabajan mucho para conseguir sus sueños de convertirse en estrellas. 

La verdad es que tiene un aire a Glee, ¿verdad? Por el tema de superación y realización de sus sueños. ¡Ya veremos qué tal está!

¿Alguien la ha visto? ¿Opiniones?

6 comentarios:

  1. Pues pinta muy bien ^^ Ya he visto varias reseñas y entradas sobre doramas y pelis coreanas, la verdad es que los encuentro muy simpáticos :)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  2. Había escuchado a una amiga hablar de este programa pero pense que era una caricatura jeje, ahora que me dices de que va me entran muchas ganas de verla n.n
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría ver alguna Dorama, más que nada por ser orientales, me chifla¡¡¡ podrías hablarnos más de la Dorama que ya has visto y te hizo llorar?

    VV.

    ResponderEliminar
  4. no veo doramas, pero me llaman la atención… tal vez algún día los vea u.u
    por cierto, tienes un premio en mi blog!
    http://mividaimpredecible.blogspot.com/2012/01/premios-que-siempre-tardo-anooos-en.html

    Sonrisas espolvoreadas!

    ResponderEliminar
  5. No lo he visto pero me lo apunto que tiene buena pinta
    Besitos ^.^

    ResponderEliminar
  6. Me gustó mucho, está muy bien. Estoy deseando que empiece la segunda temporada. *_*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Nos gusta saber tu opinión. Aceptamos opiniones, sugerencias, críticas... todo tipo de comentario mientras no falten al respeto.
¡Gracias por leernos!^^