28 diciembre 2011

Maratón de Lectura: Actividad 2

¡Buenos noches! Hoy os traigo la segunda actividad de la Maratón de lectura, que consiste en...
Cuenten con imágenes y oraciones sencillas cómo se desarrolla la trama del libro. Usen su imaginación y diviertanse recreando la historia que están leyendo!
Como el libro que estoy leyendo es Gimme a call, os recrearé un poco de que va la historia.


Devi, nuestra protagonista, tiene un problema: se le ha caído el móvil a una fuente. Todos sabemos que los móviles no son acuáticos, por lo tanto se supone que el móvil se habrá quedado KO.


Una vez logra sacarlo, empapándose entera, se da cuenta de que el móvil no funciona como debería: ni se enciende ni nada, así que no hablemos ni de llamar, pero ¡un momento! ¡Sí que puede llamar!, pero no a cualquier número, sino a su YO de tres años atrás!
 Aunque suene increíble, ahora Devi es capaz de hablar con su yo de primer curso (ella se encuentra en tercero - último año). No todos los comienzos son buenos, pero aunque la mini-Devi no crea que la acosadora que la llama es ella misma, pero con tres años más, Devi-actual tratará de enmendar los errores que cometió con esa edad. 
Empezando por tratar que mini-Devi no asista a la fiesta donde conocerá a ...



... Bryan, de quien se enamorará y le terminará partiendo el corazón. ¿Logrará la Devi actual cambiar su pasado?

Y aquí me he quedado :3 solo llevo 60 páginas, así que hasta que no avance un poquitín más, me es imposible seguir con la trama xD

¿Alguien lo ha leído?

1 comentario:

  1. La verdad que no pero con esa trama ya quisiera leerlo, pero es en ingles o en español ?? a ver si puedo conseguirlo por aqui.
    besos

    ResponderEliminar

Nos gusta saber tu opinión. Aceptamos opiniones, sugerencias, críticas... todo tipo de comentario mientras no falten al respeto.
¡Gracias por leernos!^^