28 diciembre 2011

Maratón de Lectura: Actividad 1

¡Buenas tardes! Estamos (ambos) muuuuy desaparecidos. En mi caso, a pesar de que tenga 'vacaciones' se me ha sumado un problema familiar, así que he tocado muy poco estos días el ordenador.

Así que aprovecho un momentito que tengo para realizar la primera actividad de la última Maratón de lectura de este año.

La primera actividad consiste en...
Sacar una foto de la pila de libros que se leerán, en caso de que no sean físicos, sino digitales, dejen las portadas.
¿Fácil, verdad? Pues bien, aquí tenéis las fotografías de los libros que devoraré leeré. (*podéis ahorraros leer las chorradas que he escrito en mini letra ~)

Gimme a call, Sarah Mlynowski + El año de las desapariciones, Susan Hubbard
El título de El año... es así, no se me ha ido el pulso xD Por culpa del solazo que pega a estas horas, es imposible que se vea bien la portada de Gimme a call ¬¬


 La sociedad de la sangre, Susan Hubbard + Amante oscuro, J.R. Ward
Me he comido un cacho de portada, sorry, pero es que no veía la pantalla del pc con tanto libro xD


Las caras de la luna, Leila Milà
Sí, la camiseta es de la película La novia cadáver ♥:3

Bueno, creo que me he pasado con los libros, pero ya veré qué consigo x) Coged un libro y devoradlo, devoradlo hasta llegar a la última página

2 comentarios:

  1. Bienvenida May a la maratón !!
    son un montón, ojala que puedas terminarlos, yo me sume solo con dos porque estoy con muchos quehaceres en casa xD.
    Ojala que se solucione todo pronto linda, animo para ti y los tuyos.
    Besos ^ ^

    ResponderEliminar
  2. Seguro que lo conseguiras!!
    Espero que se solucione el problema muy pronto.
    Te mando todo mi apoyo. Ánimo guapa!!
    Besotes

    ResponderEliminar

Nos gusta saber tu opinión. Aceptamos opiniones, sugerencias, críticas... todo tipo de comentario mientras no falten al respeto.
¡Gracias por leernos!^^