05 diciembre 2011

Armonía musical: Adele - Someone like you

¡Buenos días! Por aquí servidora disfruta estudiando de un doble puente. Espero que aquellos/as que también tengáis esta semanita o algún día libre, lo disfrutéis como se merece.

La canción de hoy es de una de las grandes del soul de los tiempos que corren. Hace muy poco que empecé a escuchar canciones suyas (todo gracias a un póster que hay en la universidad) y, sinceramente, posee una voz preciosa.



He tratado de evitar poner la "Rolling in the Deep" ya que creo que es la que la mayoría debéis de haber escuchado más. Esta pertenece a su álbum 21. Para mí, al igual que 19, se trata de un disco p-e-r-f-e-c-t-o.

Espero que disfrutéis de una fantástica semana. ¡Ánimo!

7 comentarios:

  1. Desde luego que si que es una canción preciosa. No la conocía y te agradezco su divulgación, porque la tendré en cuenta. Y con respecto al puente, que lo aproveches.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que tengas unos días de descanso, sin duda los mereces (y necesitas)
    La canción me ha encantado. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta canción :) es preciosa!
    un beso^^

    ResponderEliminar
  4. esta mujer tiene una voz tremenda =)

    ResponderEliminar
  5. Yo descubrí a esta mujer hace años y buah! me encanta!Tiene una voz increible y sus canciones son fantasticas *.* Nose si habras escuchado Set fire to the rain,es buenisima ^^
    Muak!

    ResponderEliminar
  6. Que voz más bonita *.* Me encanta la canción ^^ La había escuchado antes, y la verdad es que me gustó des del principio :)

    besitos<3

    ResponderEliminar

Nos gusta saber tu opinión. Aceptamos opiniones, sugerencias, críticas... todo tipo de comentario mientras no falten al respeto.
¡Gracias por leernos!^^