03 noviembre 2011

¿Truco o trato?: Mi final.

Bueno, no he resultado estar entre las finalistas, así que he decidido compartir mi final aquí. Como bien dicen: Otra vez será.

Los fragmentos anteriores los podéis leer aquí.

" Tras canturrear esto, la bruja, que no podía ser otra cosa, cogió a la pequeña niña del cuello, mientras la amenazaba con un fino cuchillo, semejante a un bisturí, con pequeñas manchas de sangre, aproximándose cada vez más a sus preciosos ojos. Alex, en estado de shock, no sabía qué hacer ni cómo reaccionar ante tal terrorífica escena. ¿Estaba soñando o realmente estaba sucediendo? 

Trató de pellizcarse para lograr salir de su ensimismamiento y así poder ayudar a la pequeña, si se viera capaz. Logró espabilarse lo suficiente como para moverse y coger del brazo a la vieja Daluenga, y así evitar que pudiera realizar sus caramelos de color azul.
Aprovechando el momento en que la bruja se quedó paralizada tras el atrevimiento de aquel joven, la niña se liberó y corrió hacia la puerta de la mansión. Lamentablemente, no llegaba a alcanzar el cierre de la puerta, siguiendo ambos encerrados. Al ver la cara de terror de la niña, Alex le gritó:

 -  ¡Coge una silla y súbete a ella, así alcanzarás el maldito cerrojo!

La niña aún más asustada tras el grito de él, cogió un taburete que encontró en un extremo de la sala, lo acercó a la puerta, se subió y… clic: abrió el cerrojo. Alex al oír el sonido de la libertad, soltó a Daluenga y corrió hacia la puerta empujando a la niña. 

Una vez pasado el umbral, cerró la puerta con todas sus fuerzas y ambos echaron a correr hasta el final de la calle. Allí, la niña le obligó a pararse. Alex, perplejo, se la quedó mirando. Se fijó en la extraña expresión de sus ojos azules que reflejaban la luz de la luna. Esa sonrisa maliciosa…

-  ¿Qué, Alex? ¿Te ha gustado nuestra actuación? - dijo a la vez que sacaba a relucir un pequeño bisturí semejante al que sostenía la vieja Daluenga .- Esta vez, ni Truco ni Trato… Nadie podrá salvarte."

Espero que os guste ^-^


PD. Hay tres relatos finalistas escogidos por los autores:

El modo de votación es mediante el típico "Me gusta" de FB. En este caso sí que lo voy a criticar, porque ya sabemos que ganará aquel que mayor promoción haga y "amiguitos" tenga.

2 comentarios:

  1. Me gustó mucho tu relato :3 una lástima que no te eligieran finalista u.u es sorprendente el final.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Yo no puedo votar, porque no tengo Facebook, pero no se me había ocurrido pensar que pueden hacer trampas, claro (ya ves para qué sirven las redes sociales, todo va por los "amigos" que tengas xD). De todas formas, quiero pensar que la gente será honesta (ay, Galtzagorri, qué inocente eres...) y votará al que más les haya gustado realmente.
    Besos!

    ResponderEliminar

Nos gusta saber tu opinión. Aceptamos opiniones, sugerencias, críticas... todo tipo de comentario mientras no falten al respeto.
¡Gracias por leernos!^^