18 noviembre 2011

Crónica: Premiere Amanecer Parte I

Buenas tardes nocturnas (con lo oscuro que está, ya parece que sea noche cerrada), como bien sabéis, ayer tuvimos la oportunidad de ser partícipes de la premiere de Amanecer Parte I. 

Sala donde se realizaba la proyección.

Nosotros debíamos ir a buscar las entradas aún, así que sobre las 5 de la tarde ya estábamos por allí. Lo normal hubiera sido habernos quedado para conseguir un buen sitio para ver a los actores, pero sinceramente el hambre nos pudo, así que contando con que sin pulserita no podríamos conseguir nada de ellos (solo firmaban a aquellos que estaban en la zona de prensa...), nos fuimos a merendar-cenar en un centro comercial que está cerca del Forum. Cuando volvimos, ya sobre las 6.30... ya estaba la zona hasta los topes de gente, así que nos colocamos por un rinconcito donde se podía ver la tarima medianamente bien. Resultado: SORDOS. Las obsesionadas (en serio, una cosa es ser fan y otra muy distinta estar completamente obsesionada con ellos) gritaban cada dos por tres y por todo... Y tu piensas: "Pero a ver, niña, si ya sabes que llegan sobre las ocho menos cuarto, por qué gritas diciendo que ya están aquí, si ya sabes que no?" Además, no respetaban a nada ni nadie, estaba el sitio que daba asco. Si habían niñas metidas en los contenedores incluso... En fin, tras una hora de dolor de cabeza, al final llegaron Rob y Taylor junto al director, que, tras atender a la prensa se acercaron a la zona de las 'privilegiadas', resultando que nosotros , 'la plebe', no veías nada de nada. O disponías de un taburete o de una visión que atravesara los cuerpos, o te quedabas viendo cogotes de la demás gente que estaba apilotonada. También recordar que lanzaron a la gente unas tarjetas con las que, presentándola y pagando 6 euros, podían ver la película esa misma noche. Pues bien, se pelearon por las tarjetitas rompiendo más de una... (Comentario de Llop: Ras, ras, todas rotas xD) Ni pa' ti, ni pa' mí. Olé, el egoísmo.

Luego vino lo peor, la MALA organización que tenían para permitirnos el acceso a la sala. Resulta que había una entrada para la gente VIP-Prensa, los que disponían de una entrada especial que tenía una redonda dorada, y los demás, que debíamos entrar por el acceso general. Nos mandaron de una punta a otra, mareándonos y haciéndonos perder el tiempo. Suerte que debíamos cumplir al pie de la letra con los horarios... Además, por dónde debías entrar, resulta que había un grupito de obsesionadas que no se apartaban y no te dejaban entrar (una chica en silla de ruedas se quedó atascada por culpa de esta gentuza... ¬¬ no tienen vergüenza y la madurez brilla por su ausencia ¬¬). Así que tuvieron que echar a la gente antes de hora para mover las vallas y hacer un pasillo para que pudiéramos entrar las 350 personas que teníamos invitación.
La famosa invitación en manos de Llop.

Una vez entramos y nos pusimos en nuestro sitio (donde te diera la gana, menos en los reservados, que luego quedaron vacios...), sobre las 9 nos presentaron al director, productor y a los actores, quienes dijeron cuatro palabras y se marcharon. No se quedaron para la película, simplemente la presentaron en un pispás. La verdad es que Rob tuvo más desparpajo que Taylor, este sonreía y demás, pero se le notó como más seriote, quizá impresiones mías x) 

En fin, vayamos a lo importante: la película. No quiero revelar muchos detalles para aquellos que no la han visto aún, así que sencillamente diré que sigue bastante al pie de la letra el libro. Eso sí, aparecen dos terceras partes del libro. La han hecho más suavecita de lo que me pensaba, pero sigo pensando que se recrean demasiado. En esta no hay casi acción, ya sabéis que se centra en la boda y embarazo de Bella, así que de emoción... poca. Tras ver esta nueva película mi favorito sigue siendo Jacob (yo y los lobos...♥). Es cuestión de gustos, pero, desde mi punto de vista, creo que la película podría haber dado mucho más de sí, pero todo esto queda en manos del director y de los guionistas. La película cuenta con algunos toques de humor, que lo siento mucho pero los chistes de Bella no me hacían gracia (¿será porque no la trago?). Importante: Quien vaya a verla que se espere hasta después de los créditos, que hay una escena sorpresa...
Más adelante ya haré una reseña en condiciones :)
En el evento, contamos con la presencia de Angy, cantante y actriz de Física o Química, Àngel Llàcer (jo siempre lo recordaré por OT xD), el Follonero, el Homo APM y Cristina Pedroche, reportera, entre otros.

En conclusión, estuvo bien, pero me llevé un chasco en cuanto al tema de organización y demás... Creo yo que, tratándose de un evento al que se iba a acercar tanta gente, debería haber estado todo planificado bien desde un inicio. Así se hubieran evitado malentendidos y demás quebraderos de cabeza...

Llop salió bien contento, le pudo hacer unas cuantas fotos a Angy y grabó gran parte de la presentación que se hizo en la sala y que no apareció por la web de Antena 3 :3 Además le gustó mucho la película, aunque esperaba más sangre xD Yo creo que mi crítica no es imparcial, debido a que terminé medio cabreada con el mundo xD
En boca de Llop: Pese a todo eso, me encantó la pelicula, me quedé embobado durante los 119 minutos y solo supe decir: "Qué guapa está Alice n.n" xD También recuerdo como me fuí acosadoramente hacia Angy para verla de cerca y hacerle fotos, ya que me encanta FoQ xddd


PD. Que conste que no hablo en general, pero resulta que estuvimos rodeados hora y media de ese tipo de susodichas "fans". Espero que la demás gente se comportara con mayor madurez que ellas. De verdad, no sé si eran peor los padres o las hijas...

10 comentarios:

  1. Esto es lo k suele pasar con los fenemos fans. Es normal^^

    ResponderEliminar
  2. Buuf, pues yo terminé estresada T_T que griten al verlos, vale, pero que cada vez que veían que se acercaba la cámara tenían que hacer el paripé... ains. Lo que más me molestó fue su actitud. No sé, digo yo que en su casa les habrán enseñado un mínimo de respeto, no? Porque ciertas personillas con las que topamos, vimos que nada de nada.. así va el país luego xD

    ResponderEliminar
  3. Pues vaya
    La verdad creo que la organización debería haber sido mejor
    en cuanto a esas "fans" creo que deberían aprender a respetar, vale que si que el artista esta ahi pero no hay que comportarse como he leído que lo han hecho.
    Acabo de ver la pelicula y coincido contigo pudieron aver sacado más partido
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Pero que suerte que te tocaran las entadas yo participe pero no tuve suerte... pero ya tengo mis entradas para ir mañana a verla =) Ya había leído eso de los creditos espero no olvidarme y esperarme ^^

    Que suerte averlos podido ver en persona!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Hooola.
    Me acabo de leer la crónica enterita. Me ha encantado ^^ Muy chula y creo que tienes razon con los fans. Muchas veces no parecen personas con dos dedos de frente.
    A mi también me gustan muchas cosas y soy fan, pero tampoco actúo así.
    La peli seguro que la veo o mañana o la semana que viene, le tengo muchas ganas.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. ja ja! tremenda odisea en verdad pero pienso que valio la pena porque sino no hubieses podido saber que tal fue todo ja ja!!
    me imaginaba algo a si de la peli, la verdad que de las tres que he visto la segunda me aburrio muchisimo, aqui se estrena justo hoy pero no se cuando ire.
    buen finde linda !!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Es lo que suele pasar en este tipo de eventos ... lo que no quita que sea vergonzoso en muchas ocasiones ...
    La película a mí me gustó mucho y está bastante bien adaptada, algunas escenas son impresionantes ^^

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo una amiga que es de esas que se ponen a gritar a lo mínimo :) Se pasa vergüenza a su lado seguro *-*

    Me alegro de que os gustara ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  9. madre mia ^^ si que estuvo mal organizado pero estos eventos y lo digo por años pasados que he estado, brillan por su ausencia....si esto es al abordaje...y si en Londres y demas paises se quedaron...pero dirian bah..no entendemos español ;)
    Me alegra haber visto tu cronica;)yo con Angy tengo varias fotos con ella, cuando me la encontre en Madrid hace siglos en el centro y es un encanto de persona

    ResponderEliminar
  10. Pues yo me lo perdí. Cuando llegué al cine no quedaban entradas y ahora estoy esperando a esta semana para poder verla.
    Me ha encantado la entrada, das muchísimas ganas de haber estado allí.
    Ya te contaré cuando la vea.
    Besos

    ResponderEliminar

Nos gusta saber tu opinión. Aceptamos opiniones, sugerencias, críticas... todo tipo de comentario mientras no falten al respeto.
¡Gracias por leernos!^^