02 octubre 2011

Lectura conjunta: El reino de los huesos

Bien, como bien sabréis, hace poco participé en una lectura conjunta que organizó Laky (Eitana, la esclava judía), y esta vez nos propone sumarnos a la lectura de El reino de los huesos de Stephen Gallagher. Quizá conozcáis el libro, o quizá no. Por esta razón os dejo con la sinopsis:

Mediados del siglo XIX. 

En un mundo oscuro y siniestro donde las cosas no son siempre lo que parecen, entre salas de música, competiciones de boxeo y compañías ambulantes de teatro, un hombre acusado de una serie de espantosos crímenes que no ha cometido lucha por limpiar su nombre y salvar su alma... El reino de los huesos narra la historia de cómo la obsesión humana es capaz de truncar multitud de vidas. Una inquietante novela basada en hechos reales que demuestra que el amor puede ser la fuerza más maravillosa de nuestras vidas, o el mecanismo de nuestras peores pesadillas. Lamentablemente, no podemos elegir de quién nos enamoramos, incluso cuando el objeto de nuestro deseo se convierte en la causa de nuestra destrucción final...

¿Llama bastante la atención, verdad? A mí, la verdad, es que muchísimo *-* Además, salí muy contenta de la otra lectura (me gustó bastante) y estuvo todo muy bien organizado. Así que he decidido sumarme una vez más!

Bueno, no me enrollo y os doy la sorpresa: Además de organizar la lectura, nos ofrece la posibilidad de ganar uno de los cinco ejemplares de este libro. ¡Genial! Para participar es muy sencillo, tan sólo deberéis ser seguidores de su blog y hacer una entrada anunciando la lectura conjunta. Una vez hecho, deberéis comentar en la entrada en que se anuncia la lectura/sorteo (clic, clic, en el banner) y dejar un comentario con vuestros datos. ¿Fácil, verdad? Pues no sé a que esperáis! Pasaros por su blog y disfrutad de la experiencia de compartir vuestras opiniones con otros blogueros ;)

7 comentarios:

  1. Es verdad, llama bastante y me apetecería leerlo, pero ya tengo una lista de libros pendientes muy larga, no puedo sumarme a esta "lectura en conjunto".

    Espero que disfrutéis mucho el libro aquellas personas que estáis participando ^^

    ¡Muchos besitos de café! ♥

    Mocca

    ResponderEliminar
  2. El libro tiene una pinta estupenda, a ver si hay suerte en el sorteo
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Seremos unos cuantos en la lectura conjunta, Estupendo!! Y, sí, a ver si hay suerte en el sorteo...
    Besos,

    ResponderEliminar
  4. Pues si que llama mucho la atención.

    Bueno esta mañana te hice un comentario respondiéndote al tuyo pero no sé porque no ha salido :S

    Suerte si participas en el concurso de los chicos. Quiero el de las ranas :D
    Espero que me guste mucho el de las CV y da igual si es denso a mi los detalles me gustan ;)
    Por una vez la edición del Círculo del Sustituto es bonita. Roja con plata, la portada preciosa pero las tijeras colgando del apellido en el lomo son un detalle muy bonito. A mi el de Posion no me llama mucho pero como me compré los dos primeros de golpe de Darkiss no quería romper la tradición ;)

    Besos y gracias por afiliarme

    ResponderEliminar
  5. Que bueno!!
    el libro llama bastante la atención con su trama tan dramática, yo me lo apunto por si lo llego a ver por aquí.
    Mucha suerte!!
    besos ^ ^

    ResponderEliminar
  6. Gracias por apuntarte y mucha suerte!

    ResponderEliminar

Nos gusta saber tu opinión. Aceptamos opiniones, sugerencias, críticas... todo tipo de comentario mientras no falten al respeto.
¡Gracias por leernos!^^